Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buscando juegos que ya sabía que tenía en mi ex lista de videojuegos, la cual es de público conocimiento que está oculta o borrada depende cómo se lo mire, encontré este detalle: Este es el último que le había puesto "jugando" y tiene 3 opciones: [center][/center] y este solo tiene 2: [center][/center] Un dato curioso y perturbador a la vez7 VOTOSLista videojuegos
Es un detalle2 VOTOSDarkfish16608Hace 2 años2
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años31 VOTO5prunk1279Hace 2 años4Exacto, se nota que hay cosas que se olvidaron de sacar.@EikeSHMostrar citaEs un detalle
Tiene dos porque la casilla de colección aparece cuando el juego sale el mercado y supongo que los cambios en la web se hicieron antes de que saliese la directors cut.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años5
Sí que es perturbador, sí. Que por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve lo del seguimiento ahora? Ya solo es curiosidad.2 VOTOSAlterno449
3 VOTOSXufu444Hace 2 años7Para nada, sin más.@KJKoMostrar citaSí que es perturbador, sí. Que por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve lo del seguimiento ahora? Ya solo es curiosidad.
Eres como un treintañero que sigue encontrando glitches en videojuegos antiguos. Siga así soldado Fishi.2 VOTOSDarkfish16608Hace 2 años8
Darkfish16608Hace 2 años9No, me fijé en otros juegos y tienen 2 casillas.@5prunkMostrar citaTiene dos porque la casilla de colección aparece cuando el juego sale el mercado y supongo que los cambios en la web se hicieron antes de que saliese la directors cut
1 VOTODarkfish16608Hace 2 años10Para ver las noticias de tus juegos. en la pestaña de noticias - tus juegos.@KJKoMostrar citaSí que es perturbador, sí. Que por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve lo del seguimiento ahora? Ya solo es curiosidad.
1 VOTOKJKo2719Hace 2 años11Me descubriste@XufuMostrar citaEres como un treintañero que sigue encontrando glitches en videojuegos antiguos. Siga así soldado Fishi
2 VOTOSDarkfish16608Hace 2 años12Ostia, justo era esto lo que más me jorobaba que hubieran quitado de la página del perfil. Ni idea de que seguía o lo habían puesto en otro sitio. Gracias, te debo un voto. También te digo, tela lo oculto que está para lo útil que es. No lo podían haber puesto más escondido.@DarkfishMostrar citaPara ver las noticias de tus juegos. en la pestaña de noticias - tus juegos.@KJKoMostrar citaSí que es perturbador, sí. Que por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve lo del seguimiento ahora? Ya solo es curiosidad.
1 VOTOLa verdad que sí.@KJKoMostrar citaOstia, justo era esto lo que más me jorobaba que hubieran quitado de la página del perfil. Ni idea de que seguía o lo habían puesto en otro sitio. Gracias, te debo un voto. También te digo, tela lo oculto que está para lo útil que es. No lo podían haber puesto más escondido.@DarkfishMostrar citaPara ver las noticias de tus juegos. en la pestaña de noticias - tus juegos.@KJKoMostrar citaSí que es perturbador, sí. Que por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve lo del seguimiento ahora? Ya solo es curiosidad.