Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16608
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 157

Descubrimiento lista

Buscando juegos que ya sabía que tenía en mi ex lista de videojuegos, la cual es de público conocimiento que está oculta o borrada depende cómo se lo mire, encontré este detalle:

Este es el último que le había puesto "jugando" y tiene 3 opciones:

[center]Descubrimiento lista[/center]

y este solo tiene 2:

[center][/center]

Un dato curioso y perturbador a la vez  
Lista videojuegos
7 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
Es un detalle
2 VOTOS
Darkfish16608Hace 2 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Es un detalle
Exacto, se nota que hay cosas que se olvidaron de sacar.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años3
1 VOTO
5prunk1279Hace 2 años4
Tiene dos porque la casilla de colección aparece cuando el juego sale el mercado y supongo que los cambios en la web se hicieron antes de que saliese la directors cut.
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años5
Sí que es perturbador, sí. Que por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve lo del seguimiento ahora? Ya solo es curiosidad.
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años6
@KJKo
Mostrar cita
Sí que es perturbador, sí. Que por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve lo del seguimiento ahora? Ya solo es curiosidad.
Para nada, sin más.
3 VOTOS
Xufu444Hace 2 años7
Eres como un treintañero que sigue encontrando glitches en videojuegos antiguos. Siga así soldado Fishi.
2 VOTOS
Darkfish16608Hace 2 años8
@5prunk
Mostrar cita
Tiene dos porque la casilla de colección aparece cuando el juego sale el mercado y supongo que los cambios en la web se hicieron antes de que saliese la directors cut
No, me fijé en otros juegos y tienen 2 casillas.
Darkfish16608Hace 2 años9
@KJKo
Mostrar cita
Para ver las noticias de tus juegos. en la pestaña de noticias - tus juegos.
1 VOTO
Darkfish16608Hace 2 años10
@Xufu
Mostrar cita
Eres como un treintañero que sigue encontrando glitches en videojuegos antiguos. Siga así soldado Fishi
Me descubriste
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años11
@Darkfish
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Ostia, justo era esto lo que más me jorobaba que hubieran quitado de la página del perfil. Ni idea de que seguía o lo habían puesto en otro sitio. Gracias, te debo un voto. También te digo, tela lo oculto que está para lo útil que es. No lo podían haber puesto más escondido.
2 VOTOS
Darkfish16608Hace 2 años12
@KJKo
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Ostia, justo era esto lo que más me jorobaba que hubieran quitado de la página del perfil. Ni idea de que seguía o lo habían puesto en otro sitio. Gracias, te debo un voto. También te digo, tela lo oculto que está para lo útil que es. No lo podían haber puesto más escondido.
La verdad que sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Descubrimiento lista

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL