VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues lo que ya han dicho, podría ser mejor, se podría hacer lo mismo pero más fino. Eso es verdad, podría ser más estético. Pero es que a Xenoblade se juega con los menús realmente. No es como otros juegos en los que la acción es importante a tal nivel que tienes que esquivar ataques. Lo mucho que vas a tener que hacer es desplazarte por el mapa si quieres atacar por el lateral o la espalda. Pero es que el combate en su mayor parte es completamente estático. Si mueves el personaje o la cámara, es porque te apetece, no porque lo necesites.1 VOTORoboto9520Hace 2 años17
@Scientist muy cierto, es una combinación curiosa entre turnos y tiempo real, al menos en xeno 2 muchas peleas no ocupabas ni moverte
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años18Prefiero el Hud del 2, estaba más ordenado. Las artes en el 3 me parecen que están demasiado en el centro, que al final como uno colca las artes en el slot que quieras, la terminas ejecutado por memoria muscular y no viendo los nombres, era simplemente hacer un orden lógico para las 9 artes (3 por cada Blade). Y el Chain Attack lo hubiera preferido en forma de barra ya que se pudiera poner en la esquena arriba derecha, ocupando menos espacio y brindando la misma información.1 VOTONaiko4eva1413Hace 2 años19
Podria ser mejor pero la gente exagero mucho estoAlterno449
Ha dolido este tema por lo que veo, gracioso es.Criisss941522Hace 2 años21
Que mal gusto teneis que tener para conformaros con esta interfaz!!!1 VOTOGudra17931Hace 2 años22
1 VOTOYoni-333854Hace 2 años23Los destellos y partículas no van por encima de la interfaz lol. La información importante está en la interfaz, no en el campo de batalla. Por ponerte el ejemplo de Xeno 1 que lo tengo más reciente, para saber cuándo estabas en un flanco o detrás de un monstruo no mirabas el campo, mirabas las exclamaciones de tus habilidades que te decían que podías aprovechar el efecto por estar en un flanco/detrás. Yo al menos. Especialmente con los bichardos enormes que le encanta poner a esta saga. Es más, diría que lo único realmente importante a la hora de los combates de alto nivel del Xeno es la interfaz. Hasta los ataques enemigos te los muestra por interfaz en vez de tener que andar pendiente a sus animaciones. Es un JRPG, no un juego de acción, y conoce su lugar como tal.@Roboto9Mostrar cita@Gudra caballero ese es problema la información no se ve ni clara ni visible imagínate eso junto con los destellos y las partículas de los ataques no se va a ver una mierda! La idea no es quitar información al azar si no presentarla de la mejor manera, eso es un desmadre jaja y pobre el iluso que lo ponga en portátil. Capaz y adaptarse no cuesta tanto pero un menú mas decente invita mucho mas a jugar verdad?
Demasiadas cosas innecesarias en la pantalla la verdad que estamos en 2022, un HUD así de lleno no te deja ver el trabajo del mundo. parece un gacha de telefono y hasta esos los he visto mas limpiosAstroMurgui49052Hace 2 años24
Creo que la mayoría de quienes le echrían mierda al HUD es precisamente por no haber jugado la saga. El de Xeno2 mismo no me molestbaa en absoluto ver los personajes, enemigos y escenario. Sin contar la necesidad de tenerlo visible. Y solo aparece en combate. Creo que la gente exagera este tema, más viendo juegos como Kingdom Hearts como comparativa, que está más cerca de un God of war clásico que de Xeno xdRoboton11221965Hace 2 años25
Pues mi primera impresión del hud fue bastante buena, entiendo porque pueden pensar que parece abarrotado, pero no sé, el centro se ve bien que es donde se desarrolla toda la acción normalmente, y vas a estar mirando más el hud que el propio combate así que cuánta más información te de mejor diría yoScientist6811Hace 2 años26
Es cierto, tal cual. Incluso cuando mueves al personaje para flanquear, lo haces mirando la interfaz porque es ahí donde te dice si ya estás o no bien posicionado.@GudraMostrar cita, para saber cuándo estabas en un flanco o detrás de un monstruo no mirabas el campo, mirabas las exclamaciones de tus habilidades que te decían que podías aprovechar el efecto por estar en un flanco/detrás. Yo al menos. Especialmente con los bichardos enormes que le encanta poner a esta saga.