Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 189

Mis planes con respecto a PS5..

Tal como están las cosas, ya estoy empezando a tomar ciertas decisiones sobre adquirir la nueva consola de Sony en plan futuro.

De momento como todo está saliendo o va a salir en PS4 pues no me compensa gastarme 500€ (790€ en algunos tiendas) por la consola normalmente los juegos intergeneracionales se hacen en base pensando en PS4 y tal, siempre he sido un jugador que le ha dado igual si 30 o 60 fps, que si tiempos de carga que si 1080p o 4K yo disfruto de los videojuegos tal cual, no me rayo con estos temas que muchos ahora por ejemplo si no es 4k 60 fps es una puta mierda, a mi ponme el juego en el monitor que tenga en ese momento, que seré muy feliz y lo disfrutaré que realmente es lo importante.

A mi Sony no me vende una PS5 por más resolución, más fps y inexistentes tiempos de carga, no me parece nada "novedoso" cuando esto el PC pues por ejemplo lo hacía tiempo atrás, es decir, que no es algo que me llame, aunque siempre he jugado en consolas, estas cosas no me sirven para dar el salto, me quedo en plan "Pos vale" ¿Y? necesito más motivos que merezcan la pena, ya la probe un par de veces donde un amigo y me gustó la verdad.

Más o menos calculo.. ¿2026-2027? a lo sumo más o menos. La PS3 la compré en 2013, salte a la Pro en 2018, más o menos no está mal la espera. Todo se habrá solucionado y podré ir a comprar una con normalidad y al precio original, es decir, 500€ ya los juegos los puedo comprar o elegir el día anterior a comprar la consola y ya. Los juegos estarán baratisimos 20€ por lo menos y podré aprovechar.

Sobre los juegos que tengo anotados para el futuro...

Como tal de PS5:

Marvel Spider-Man 2
el nuevo Tomb Raider.
Kingdom Hearts IV 
GTA VI
Red Dead III
Horizon III

Los que se me vienen a la cabeza ahora mismo, pero seguro que la lista se alarga con el tiempo.

Luego los que tengo en PS4 o tendré, que volvería a pillarlos en PS5:

Judgment
Lost Judgment
Hogwarts Legacy
Horizon II: Forbidden West
Sonic Frontiers 
God of War Ragnarok
GTA V
Marvel Spider-Man: Miles Morales
Marvel Spider-Man Remastered
Uncharted Collection (La del 4 y Lost Legacy)
Ghost of Tsushima: Director's Cut 
Ghostrunner (Este porque no tienen edición física en PS4).
Stray 

No me gustan las actualizaciones gratuitas, el tener que descargar todo el juego y usar el disco de PS4, prefiero comprarlo de nuevo en PS5 y dejarme de líos, por si me piden la PS4 con x juego pues ahí le tienes y ya le disfruto en PS5.y tener mi colección lo típico. 

El único motivo por el cual compraría el juego de nuevo en PS5 en este caso es si vienen lo DLC por defecto en el disco o si el juego mejora en términos generales en PS5 con respecto a PS4, siempre lo hice con PS3 y PS4 pero generalmente en estos casos era porque venían los DLC directamente y eso para mi es un motivo más que justificado para su re-compra. Pero siempre me gusta tener un par de juegos de un gen en concreto en la siguiente.

Poco más puedo decir.
4 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años1
Yo antes si que tenía ganas de pillarme la PS5(con lector) cuanto antes,pero lo que me interesa sale para PS4 que es God of War: Ragnarok.
Asi que hasta 2023 que sale Spiderman 2 y Lobezno no me interesa pillarla y esperate que no se retrasen.
2 VOTOS
Amalthus7212
Hace 2 años2
A saber cuándo llegan más...
2 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años3
Yo compré una Recién, como no tengo juegos de nada, pues me compré el spiderman y juego la colección de PS plus, pero eso, que sepas que ni Xbox ni Nintendo ni Play me tienen muy contento con tanto refrito (Al menos en Switch sacaron Kirby hace no mucho)
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años4
Es un desaguisado total la nueva generación de consolas, encima se ha juntado todo a la vez: pandemia, guerra, microchips...es increíble.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años5
Pues la verdad que lo único por lo que compensa la PS5 es por el tiempo que tardas en descargar los juegos. Si antes me tardaba 6 horas ahora con 30/40 minutos lo tengo listo para usar.
Gráficamente no hay mucha diferencia pero si en el rendimiento de los juegos y los tiempos de carga. 
Aún recuerdo las pantallas interminables de solid snake fumándose un cigarrillo como diciéndote te da tiempo de fumar conmigo que esto va a demorarse 
4 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años6
@JavierdelosRios un aplauso porque somos iguales, enserio tengo el mismo plan , en mi caso la PS3 la compre allá por 2010/11, y la ps4 Slim en diciembre de 2018, la ps5 como tu puede esperar a bastante más adelante, que salgan nuevas remesas y no haya escasez, y sin una nueva y mejor versión de la consola (creo) a un precio quizás incluso reducido de 400€ o incluso más a saber, por ahora voy apuntando los juegos que se que pillaré, sobre la compra de ps5 no lo sé, no tengo ni idea de cuando dejará de haber escasez de consolas, puede que el año que viene, puede que en 2024 o hasta 2030... Como está todo ahora la verdad, yo no veo a corto ni medio plazo una mejoría, puede que me equivoque.

Una cosa si es cierta, por ahora la mayoría de juegos siguen saliendo en ps4, salvo algunos contados y que solo me interesan unos 3 de ellos, puedo esperar lo que haga falta para la ps5.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años7
Yo la compre, porque las había para reservar en el carrefour y fui hacer la compra el día de la reserva, y como sabia que la acabaría comprando, pues la reserve.

Pero tengo PC, y xbss y switch. Si tuviera pa4 solo, estaría loco por una ps5. El cambio en todo es enorme, y en los gráficos (que se nota y mucho)es en lo que menos me importa.
Iniciar juego, descargarlo, encender la consola, shooters a 120fps, el resto a 60fps, el mando, que no parece que tienes un turborreactor al lado…
Son muchas cosas que hacen que sea una experiencia muchísimo mejor. Eso y que hay juegos solo de ps5, y que la tienes para lo que salga en los próximos años.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años8
La ventaja de vivir en un país que no hay inflación, en el mío, cuando pude me la compré, hoy ya está 10% - 15% más cara de lo que la compré el año pasado y ni quiero imaginar lo que va a estar el próximo año...

Pero sí, 2023 será un interesante año para comprarla, dado que ya casi no se verán juegos intergeneracionales. Spider-Man 2, Wolverine, Tomb Raider IV, Alan Wake 2, Suicide Squad: Kill the Justice League, Pragmata, Black Myth: Wukong, Dead Space Remake, Wonder Woman, Kingdom Hearts 4, BioShock 4, etc. Muchos quizás se atrasen a 2024 o 2025.

Y el que espera, también tiene su recompensa, quizás en 2024 o 2025 salga la slim.
3 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años9
Con como estaban los precios ( +900$ latam)  y tenía un buen PC, me compré una RTX 3080, un cable de 10m y allí va mi PS5 Pro.
Tal vez no sea tan intuitivo pero Steam Big Picture cumple, aparte que tengo mejor “consola” que la PS5.
La compraré seguro, pero no tengo prisa con todo lo que sale multiplataforma y tiene que salir un exclusivo jugoso con j mayúscula que ahora solo me interesa Demon’s Souls  y Returnal, ambos que pueden llegar a PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mis planes con respecto a PS5..

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL