VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Primeramente decir que es justo lo que estaba buscando! El juego gráficamente deja que desear y la distancia de dibujado es prácticamente nula pero lo compensa en combate y ambientación! Los diálogos con personajes se hacen repetitivos y los dados están malditos pero bueno [b]Warhorse[/b] a hecho un buen trabajo aquí. Decir que me quiero Spoilear lo menos posible así que vengo con algunas dudas básicas que seguro que me pueden aclarar. [i]Primeramente el caballo, no me queda claro nada sobre este apartado incluso, perdi al que robas al inicio en una cinemática por lo cual mis dudas:[/i] [Center]No existe marcador para él? No puedes consultar el mapa y ver su posición exacta? Como puedes guardar cosas en el? Como lo llamas para que venga? Se puede personalizar en algún lado?[/center] [b]Y ya cosas más varias?[/b] [center]La ropa siempre se ensucia literalmente, vas la limpias y acto seguido vuelve a estar sucia? Existe algo para parar o al menos frenar este proceso? Con respecto a la batalla al regresar a tu pueblo contra el calvo del garrote... Se puede ganar? (Estoy 99.9% seguro que no pero... Que por preguntar no quede ) Como es el sistema para subir de nivel? Los "atributos" suben automáticamente y en base a ellos puedes desbloquear ciertas habilidades?[/center] Eso es todo los leo, [i]Un saludo y estén atentos que pronto habrá sorpresas en el grupo [/I]1 VOTO
Veamos...sobre el caballo puedes llamarlo pulsando la cruceta en consolas (en teclado ya te dirán en alguna parte que tecla será imagino) y sobre el caballo inicial robado lo pierdes y te dan otro en los establos del lugar al que huyes. Para guardar los objetos que no puedes cargar tienes que usar un cofre seguro que se encuentra en la casa del molinero de Rataje. El caballo puedes personalizarlo con anteojeras, montura, alforjas y manta de estas con colores que se les ponía en el Medievo. La ropa se ensucia y estropea sí o sí al ir a caballo, caminar por el mundo, luchar, etc. Puedes lavarla en un cubo de agua o contratar el servicio de los baños para un baño completo y un poco de cariño de las lumis. No sé si con alguna perk se podrá frenar el proceso de deterioro, míralo. El combate inicial contra Tapón no puedes ganarlo hagas lo que hagas porque sino no habría historia para Henry. Los atributos suben a medida que los prácticas... Para combatir mejor y aprender nuevos movimientos tienes que luchar fuera de los entrenamientos en la vida real, lo mismo con la arquería cazando y matando personas, la lectura leyendo, la persuasión regateando,etc.3 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años2EDITADO EL 19-04-2022 / 22:10 (EDITADO 2 VECES)
Espero con ansias esas sorpresas jaja.