VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Creo que esto es lo que más me ha dolido de verdad, pero en fin, no hay mal que por bien no venga pues tenemos el tema principal del Xeno 3 y es goty. Adios a mis "Servants".1 VOTO?s=20&t=KhjGx25x02R7IfCaoUuySQ En fin, habrá que ver más en profundidad los combates pero de momento con lo visto, pinta espectacular. [spoiler="(OT) Y para mis gachabros, lo conseguí"]Bim bam boom [/spoiler]EDITADO EL 19-04-2022 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Una pena, es una de las cosas que más dan rejugabilidad al juego. Además de un amplia personalización y en juegos tan grandes se agradecía. Hubiese preferido un grupo de 4 y poder cambiar personajes que 6 al mismo tiempo simplemente por una mecánica nueva.1 VOTOKrant31896Hace 2 años2
Una hora ayakers2 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años3
Krant31896Hace 2 años4Kazuha when?@KrantMostrar citaUna hora ayakers
Alterno449Nunca, Kazuha murio en el confinamiento de shangai@AllanZeroMostrar citaKazuha when?@KrantMostrar citaUna hora ayakers
Me alegro, lo peor de Xeno2.1 VOTO-Levay-4556Hace 2 años6
Krant31896Hace 2 años7kneel@KrantMostrar citaNunca, Kazuha murio en el confinamiento de shangai@AllanZeroMostrar citaKazuha when?@KrantMostrar citaUna hora ayakers
Gestori3330Hace 2 años8We won@-Levay-Mostrar citakneel@KrantMostrar citaNunca, Kazuha murio en el confinamiento de shangai@AllanZeroMostrar citaKazuha when?@KrantMostrar citaUna hora ayakers
Lo peor de Xenoblade 2 fue sin duda el farmeo innecesario que suponía conseguir blades. Menos mal que nos libramos de eso.