Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17119
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 283

Noticia: The Last of Us Remake llegará en 2022 según da a entender un animador de Sony

¿Consideras que The Last of Us necesita tener un remake?

Si.
6%  (2)
No.
94%  (34)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien    Ok vayamos a la noticia:

[i]Robert Morrison, animador en Visual Arts, apunta a que está trabajando en un juego para este año no anunciado oficialmente; los rumores dicen que VA trabaja en este 'remake'.

Noticia: The Last of Us Remake llegará en 2022 según da a entender un animador de Sony

Ni Sony ni ninguno de los estudios implicados han anunciado oficialmente el rumoreado remake de The Last of Us, pero paulatinamente van apareciendo nuevas informaciones sobre dicho título para PlayStation 5. El usuario de Twitter @Okami13_ se ha percatado de que el animador Robert Morrison de Visual Arts, el estudio que supuestamente comenzó el desarrollo del juego, ha dado a entender en su cuenta personal de la mencionada red social a lo largo de marzo que está trabajando en un gran AAA de PlayStation Studios que llegará este año y que no ha sido anunciado. Sin embargo, también podría tratarse de otro título desconocido de la compañía.

Robertson, un veterano animador que ha trabajado en el último God of War de Sony Santa Monica, en Certain Affinity y en muchos otros títulos como Injustice 2, Resident Evil 7 y Scalebound, ha dicho en Twitter que PlayStation tiene "varios bombazos que saldrán este año". Además, asegura que lleva trabajando durante casi cinco años en algo que no se ha anunciado (deja claro que no es God of War: Ragnarok); sin embargo, en su LinkedIn pone que apenas lleva 10 meses formando parte de Visual Arts. Asimismo, en un tweet de abril define The Last of Us Parte II como una "joya" y en otro de enero dice que el primer título es su juego favorito.

[b]Las informaciones previas de The Last of Us Remake[/b]

La primera vez que oímos hablar de este The Last of Us Remake fue en abril del año pasado, cuando Bloomberg dijo que el título llevaba varios años en desarrollo, primero bajo la dirección de Visual Arts, y posteriormente con el liderazgo de Naughty Dog (quienes hasta junio de 2020 estuvieron con la secuela) con el apoyo de los anteriores. En enero de 2021 supimos que Visual Arts está trabajando en una aventura de acción de alto presupuesto.

Durante la conferencia de Sony del CES 2022, la compañía utilizó una imagen de Joel y Ellie en sus versiones de la primera entrega de la serie. La acción levantó sospechas, pero además, el insider Tom Henderson apuntó que podría lanzarse en la segunda mitad de 2022. Por otro lado, el medio VGC cita fuentes anónimas para indicar que el desarrollo del título estaba en enero casi terminado y que llegará este año.

La intención de Sony, según apuntó el artículo original de Bloomberg, es lanzar este remake en el marco del estreno de la serie de HBO basado en el juego. Sin embargo, la obra televisiva no se estrenará hasta 2023.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752986/the-last-of-us-remake-llegara-en-2022-segun-da-a-entender-un-animador-de-sony/]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
PsychedelicsCut14428Hace 2 años1
Innecesario, pero si arreglan la IA GOTY 2022, si no sale el Ragnarok.
Steven27gta5918Hace 2 años2
¿Necesario? No. ¿Me interesa porque no tengo el 1 en físico y es de mis juegos favoritos? Absolutamente.
Juanhobby39127
Hace 2 años3
Si y no.

Si porque renovarle el apartado gráfico y jugable a algo similar como es TLoUP2 haría de la primera entrega un juego más actual, y no porque podrían destinar todo el tiempo que están echando en otras cosas, que falta les hace.

Yo por mi parte espero para este año ya el modo Facciones antes que este remake, el cual sacarlo en 2023 junto a la serie de HBO sería mejor movimiento en plan la Colección de Uncharted junto con la película.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años4
Necesitar no lo necesita.

Pero existen varios factores, la serie se esta rodando y sale en 2023, imagino que quieren darle fama reciente dirigia a ciertos sectores, antes de que esta se estrene y llegar a mucha gente que aun no llegaron (gente no tan metida en el mundillo de los videojuegos) y que al final es un juego de 2013 y de algo que ya existe pueden volver a lanzaralo y venderlo en precio de juego nuevo, (para que nos entendamos como hacen con los director's cut, solo que esto estara mas justificado porque se trata de un remake).

Por lo tanto salen ganando por los 2 lados, no es necesitar o no necesitar es desde la compañia ver si de X juego hago un remake y si les sale rentable.

- 1 cuantos recursos/tiempo/dinero tengo que invertir.
- 2 cuanto estimo que vendere y ganare con el precio de nuevo de juego nuevo.

Imagino que al ser un juego relativamente reciente y mas o menos actual no les costaria tanto hacer un buen remake y de un juego que en 2022 ya no da ninguna ganancia (porque ya las dio todas) es de alguna forma volver a sacar algo que ya existe (evidentemente renovando el apartado grafico actual del 1 y que entre por los ojos) y volver a lanzarlo con el precio de nuevo producto y que vuelva a generar pasta.

Yo al menos lo veo asi.
Hitman31069Hace 2 años5
No, pero me lo voy a gozar igualmente.
Rost9611430Hace 2 años6
Lo jugué hace un par de meses y a ver. Jugable es, pero sobre todo la primera mitad, pide a gritos una renovación. Yo sí estoy a favor del remake, la verdad. Y no sólo de este, yo creo que los mejores juegos merecen que cada cierto tiempo se actualicen y mejoren para que no mueran con el paso del tiempo.
Juanillo23419130Hace 2 años7
Lo van hacer para matar dos pájaros de un tiro, aprovechas el tirón de la serie de HBO junto con un multijugador F2P que unifique los dos juegos(mapas, armas etc) también creo que lo harán para sacarlo en PC porque el original de PS3 no podrán portearlo directamente....si veis todos los juegos de SONY que hemos tenido en PC son juegos de PS4 y portear juegos mas antiguos no les será fácil, la prueba es que los Uncharted los tenemos incompletos en PC teniendo solo el 4 y LostLegacy sin los tres primeros incluso aun teniendo un remastered de ellos en PS4 supongo que no abran podido portearlos por venir de PS3...
Darkfish16597Hace 2 años8
No.

Porque será como el Uncharted para ps5, apenas mejoras gráficas y alguna vibración nueva para el DualSense, o sea, cosas intrascendentes. Si por lo menos, agregarían alguna misión nueva para ampliar el lore, pero no, solo es para sacar dinero. Hay que ver si el online funcionará.

Obviamente, le vendrá bien al que no jugó la versión de ps3 o ps4, ese público estará contentísimo dado que fue un gran juego.
Fedecaccio241645Hace 2 años9
Necesario en lo técnico diría que Si,el primer the last of us se merece ser como el 2 en lo técnico IA y gráficos o mejor aún....,ya que el 2 es un juegazo con todas las letras pero el primero a nivel argumental es mi favorito por lejos, sólo espero que dejen todo como está....que no le cambien absolutamente nada pero ni siquiera un solo diálogo, mueca gestual, y ni una sólo puta palabra de lo que se habla en el original,porque justamente en el apartado argumental no necesita ni un puto sólo cambio. Pero bueno veremos....

Edito dije las 2 veces casi lo mismo con respecto a lo que necesita del 2, me corrijo,sería apartado gráfico....jugable y la IA del 2.
EDITADO EL 20-04-2022 / 05:34 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18372Hace 2 años10
Si sale este año como dice el podrian sacarlo también en PS4, pero lo dudo es Sony, lo hara exclusivo en PS5 y eso que lo estaran haciendo con el mismo motor grafico que el segundo juego, pero bueno, a pesar de la escasez de consolas PS5, Sony ira a su puta bola, ya veo como trabaja esta gente y las ideas raras que tiene Jim Ryan.
Andy4445790Hace 2 años11
Necesario? No. Aun teniendo el primero en fisico 2 veces en Ps3(edicion limitada y edicion juego del año), tambien el remaster en Ps4 fisico me lo voy a volver a pillar en Ps5? Si.
Humanista3352Hace 2 años12
@Darkfish
Mostrar cita
No. Porque será como el Uncharted para ps5, apenas mejoras gráficas y alguna vibración nueva para el DualSense, o sea, cosas intrascendentes. Si por lo menos, agregarían alguna misión nueva para ampliar el lore, pero no, solo es para sacar dinero. Hay que ver si el online funcionará.
Ojo que si ponen alguna mision nueva o directamente con el remake podrian ponerlo exclusivo para PS5. A saber, no creo pero ultimamente están un poco guarros, espero que no hagan ninguna tontería (este remake en si es bastante absurdo, en verdad, no sé por que una actualización o una edición completa con los dos juegos no es suficiente).
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años13
En vez de ponerse con remakes o nuevas entregas de juegos que sí hacen falta de verdad, como puede ser Jak, Tombi, MotorStorm o Syphon Filter, pierden tiempo y recursos en un remake (supuestamente) que no es necesario para nada. Su historia está perfecta y su jugabilidad ha envejecido muy bien… y artísticamente también le han sentado bien los años. 

En fin, no quiero lanzar campanas al vuelo, pero cuando salen tantos y tantos rumores, es porque algo hay, lo cual quiere decir que esto va de mal en peor. A todas las mierdas de políticas que está metiendo la compañía, ahora se ponen a hacer un remake que NADIE ha pedido. Dios nos coja confesados  
LetoIII1019Hace 2 años14
"varios bombazos que saldrán este año".

Mucho más interesante una afirmación como esta que todo lo demás.  A ver si van mostrando más cositas. 

Sobre el remake. Sentimientos encontrados. Por una parte creo que no le hace falta, pero todo sea que lo muestren y se nos caigan los huevos al suelo, lo cual se traducirá en darle otra vuelta pasando por caja. No sé, ahora mismo no sé qué pensar, aunque es cierto que poca falta le hace, realmente.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Noticia: The Last of Us Remake llegará en 2022 según da a entender un animador de Sony

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL