VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En la salida de Ryzen 7000. | 0% | ||||
En la salida de Raptor Lake, Intel 13000. | 0% | ||||
Estoy en proceso para cambiarme con Alder Lake, Intel 12000. | 0% | ||||
No tengo fecha exacta, simplemente cuando las DDR5 se integre más en el mercado. | 73% | (8) | |||
Tengo suficiente con lo actual, ni tengo pensado cambiarme a DDR5. | 27% | (3) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Buenas ! Quería conocer si tenéis pensado pasaros a DDR5 con los nuevos procesadores que van a llegar DDR5 o simplemente con los Alder Lake actuales. Muchas gracias, un saludo !1 VOTO
De momento sin prisa, justo está acabando de aterrizar y estoy seguro de que puede dar más de sí con el tiempo. Así que voy a exprimir un poco más mi equipo actual y ya veremos si a lo largo del próximo par de años me convence más la cosa... pero vamos, antes priorizaré pescar una gráfica potente (si es que los precios se normalizan en Europa alguna vez) a invertir en un cambio de placa y procesador por dar un salto prematuro a la RAM DDR5. Hasta estoy pendiente de ver qué tal ese Ryzen 5700X (o si baja más el 5800X) para aprovechar al máximo mi placa base, que tiene ahí el límite, así que ya ves que no ando muy impaciente por dar el salto a DDR51 VOTOYoni-333854Hace 2 años2
Sigo sin verla necesaria me encantaría pasarme cuando llegue ryzen 7000 pero si las memorias ram son demasiado caras aun no me pasare y esperare es un despropósito lo que cobran por memorias con una velocidad de 4800 que me parecen muy pobres el mínimo de las ddr5 debería de ser de entre 6000-7000mhz hacia arriba, ahora mismo no aportan nada en cuando a rendimiento.1 VOTODenoloco10907Hace 2 años3
Tengo un buen 3.6GHz CL16, prácticamente el endgame que los juegos modernos pueden utilizar. Si veo en un par de años que los juegos actuales dan 20fps extra con DDR5, probablemente caiga. Aunque me quiero hacer con un 5800X3D, por lo tanto será mínimo 4 años.2 VOTOSMichukratos16566Hace 2 años4
O bien cuando den un rendimiento extra que las justifique, o bien cuando por cambio de plataforma me vea obligado. De momento ninguna prisa, la verdad.2 VOTOSSrey292184Hace 2 años5
No le veo ninguna prisa le pasa lo mismo que a los SSD PCIe 5.0 incluso los 4.0 a la hora de la verdad no le notas la mejora.. Tengo una placa que soporta dichas velocidades en Pcie y mis SSD pcie son 3.0 y voy sobrado. Cyberpunk a tope de graficos en 1440P me tardaba creo recordar que eran como 3 o 4 segundos en entrar en mi partida guardada vamos un pestañeo de ojos y ya estaba jugando, no existian los tiempos de carga en ningun momento en un juego asi... Con las Ram es algo similar hasta que en el momento de la verdad no supongan un cambio que lo notes al momento, no le veo necesidad y aun encima sale mas caro las DDR5 que unas DDR4... Actualmente totalmente innecesarias. Todo esto dicho para los que tenemos ya un PC montado, otra cosa es que cuando salgan los nuevos Ryzen 7 / 9 y asi te digan que para aprobechar bien el procesador las necesites o vete a saber..2 VOTOSEDITADO EL 19-04-2022 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)