Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona tipos de personas que te desagradan. Y con las que jamás tendrías una amistad. Yo por mi parte, personas egocéntricas, soberbias, altaneras, fanfarronas, apáticas, exitistas, y elitistas. En especial los fanáticos de la política partidista, la gente machista, y los que mas odio; los que se la pasan dando catedra sobre como vivir la vida. ¿y ustedes? anímense comenten.3 VOTOS
Pues gente que no deja a los demás vivir como les da la puta gana cuando no están dañando a nadie. Y la peña con aires de superioridad igual.3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años2EDITADO EL 19-04-2022 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
No sé bien, hay gente que las veo y ya me caen mal y no sé por qué, como que hay una mala vibra, no sé. O quizás detecta mi cerebro que en el fondo son malas personas, puede ser.Marxllano6950Hace 2 años3
KJKo2719Hace 2 años4¿que ejemplos podes dar de esas personas?@-Yzy-Mostrar citaPues gente que no deja a los demás vivir como les da la puta gana cuando no están dañando a nadie. Y la peña con aires de superioridad igual.
Gente rastrera que les gusta hacer el mal por el mal, gente manipuladora o cruel de por sí, que disfrutan del mal ajeno.Mmo12-YT3605Hace 2 años5
Gente individualista que siempre van a su bola y no escuchan a nadie ni piensa en los demás.2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años6
Tu1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años7
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años8No se a que te refieres con ejemplos, pero vamos, yo digo pues eso gente que se mete con otros por su forma de vida, por lo que les gusta, su forma de pensar etc O eso, gente que se cree superior, ya sea por raza, creencias, sexo, gustos etc etc@MarxllanoMostrar cita¿que ejemplos podes dar de esas personas?@-Yzy-Mostrar citaPues gente que no deja a los demás vivir como les da la puta gana cuando no están dañando a nadie. Y la peña con aires de superioridad igual.
La gente individualista y egoísta que solo sabe ofenderse por las carencias ajenas y no es capaz de dar su brazo a torcer, señalando sin nisiquiera intentar conocer a una persona que no comparta sus mismos gustos y aficiones tacha dolo de normies a la primera de cambio. Eso y los hipócritas. No puedo con ellos.6 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años9
Personas les guste o el cine de terror, o de drama, de suspenso, de triller o de ciencia ficcion.4 VOTOSUdus14367Hace 2 años10
Qué crueles los comentarios xd.1 VOTOAlterno449
Carlos Arguiñano.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años12
Akscyle1938¿y porque?@Cerberuss
Todos los de arriba y todos los de abajo.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años14
A mi me desagradan todas las personas xd.Shadowj500020546Hace 2 años15
Toda persona que no sea una gotica culona.1 VOTO