Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Me gustaría que me recomendarais juegos de Rol RPG. Pero...

Pokedavidmaster14838Hace 2 años16
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@JavierdelosRios creo que te han respondido, pero no los he leído así que te respondo igual porque no se si te han dicho alguno de los siguientes... Outcast Elex 1 y 2 Fallout Ys (toda la saga) Greedfall Skyrim Final Fantasy 15 Dragon's dogma dark arisen Dragon Age (Origins el mejor) Digimon (creo, hay dos juegos pero estos no se) PD: los Dragon Quest siempre son por turnos, el 11 es así por lo que si no te gustan los turnos huye de el, aunque es una gran pena que no te gusten los turnos porque hay maravillosos juegos pero para gustos colores amigo, aun así te recomiendo jugar en emulador a Dragon Quest 5 (de los mejores de la saga), lo mismo le pillas el gusto y te acaban gustando los turnos, ok no . Edito: ahora si los he leído a todos y ya veo que han recomendado la mayoría que dicho xd
Los turnos no es que no me gusten, frenan la acción del combate entre que estás eligiendo la estrategia y tal, las invocaciones y demás siento que pierde acción el combate por estos momentos. Por eso me gustan más los de acción directa. El Dragon Quest 11 me han dicho que puedes cambiar el sistema de combate creo.. si hasta incluye un modo 2D en plan Gameboy tipo Pokémon de la época y tal.
Si, lo de DQ11 puedes cambiar el combate pero no se como decirlo, no es acción ni de lejos, siguen siendo turnos, lo que pasa que puedes elegir mover al personaje en la zona de combate pero el combate en sí es igual que estando parado... Turno puro y duro está ahí, nunca le vi sentido a eso de poder moverse enserio, siempre he pensado que solo es para crear una falsa sensación de combate acción pero nada más lejos de la realidad, te mueves, te alejas del enemigo pero este aún estando a un kilómetro si decide atacarte te hará daño igual aunque sea con un golpe físico xd, e igual tienes menú para elegir tu acción de combate y como te dicho, el enemigo no te atacará hasta que no le toque su turno lo mismo con los personajes, osea que te mueves para nada pero no es acción no te dejes engañar, no se como explicarme mejor compa de verdad Aún así si no te desagradan los turnos entonces te diría adelante, pilla el DQ11 porque casi todos coincidimos en que es un señor juegazo, yo lo disfruté como un niño estrenando zapatos nuevos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me gustaría que me recomendarais juegos de Rol RPG. Pero...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL