Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 205

Me gustaría que me recomendarais juegos de Rol RPG. Pero...

El género de RPG siempre me ha gustado pero tengo que matizar un pelin..:

Juegos de Rol tengo, Kingdom Hearts, Judgment, Sakura Wars, Horizon, Biomutant, Kena, Shenmue III entre muchos otros...

Me gustaría conocer más sagas, PERO que no sean por turnos, no me gusta, el único que me termine por turnos fue el South Park: La Vara de la Verdad, yo quiero de rol como los que tengo, acción directa sin nada de turnos. Dragon Quest por ejemplo no sé si es por turnos, el de Ecos de un pasado perdido: Definitive Edition, rollos de esos.

The Witcher III y CP 2077 ya los jugué no estaban mal y tal. Pero os dejo que me recomendéis que seguro que tenéis un listado interesante en mente.
EDITADO EL 18-04-2022 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
5prunk1278Hace 2 años1
Falo New Vegas y el 4.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años2
Neo: The World Ends With You. 

En el terreno indie tienes de todos los colores: 2D, Soul-Like, (J) RPG, etc.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años3
La saga Dragon Age for example.
5 VOTOS
Roboto9520Hace 2 años4
Juegate cualquiee Shin Megami Tensei de seguro te gustan     

Ya fuera de joda comprate FF15 es todo lo que estas buscando, se ve de lujo se pelea en tiempo real como si fuera una peli, mundo abierto, ost perrona, lo pasaras genial
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años5
Saga Ellex y Greedfall son dos buenos Rpgs aunque con carencias de presupuesto.

En jrpg y siempre que el idioma no sea un impedimento la saga Ys y Trials of Cole Steel son magníficos.
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años6
RPG Acción podria ser..  Dragon Quest ecos del pasado (existe una opcion para escoger tipo de batalla), saga Tales of, Dragon Age, etc.
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años7
Mass effect. De nada.
EDITADO EL 18-04-2022 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años8
Los risen, los elex, dragón dogma, the technomancer, kingdom of amalur...
EDITADO EL 18-04-2022 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años9
Kingdom hearts re coded.
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años10
Morrowind
1 VOTO
Pokedavidmaster14838Hace 2 años11
@JavierdelosRios creo que te han respondido, pero no los he leído así que te respondo igual porque no se si te han dicho alguno de los siguientes...

Outcast
Elex 1 y 2
Fallout
Ys (toda la saga)
Greedfall
Skyrim
Final Fantasy 15
Dragon's dogma dark arisen
Dragon Age (Origins el mejor)
Digimon (creo, hay dos juegos pero estos no se)

PD: los Dragon Quest siempre son por turnos, el 11 es así por lo que si no te gustan los turnos huye de el, aunque es una gran pena que no te gusten los turnos porque hay maravillosos juegos pero para gustos colores amigo, aun así te recomiendo jugar en emulador a Dragon Quest 5 (de los mejores de la saga), lo mismo le pillas el gusto y te acaban gustando los turnos, ok no .

Edito: ahora si los he leído a todos y ya veo que han recomendado la mayoría que dicho xd
EDITADO EL 19-04-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16192Hace 2 años12
Xenoblade Chronicles 2. Tiene un sistema de combate del que nunca te cansas y una historia bastante notable. 

Un saludo,
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@JavierdelosRios creo que te han respondido, pero no los he leído así que te respondo igual porque no se si te han dicho alguno de los siguientes... Outcast Elex 1 y 2 Fallout Ys (toda la saga) Greedfall Skyrim Final Fantasy 15 Dragon's dogma dark arisen Dragon Age (Origins el mejor) Digimon (creo, hay dos juegos pero estos no se) PD: los Dragon Quest siempre son por turnos, el 11 es así por lo que si no te gustan los turnos huye de el, aunque es una gran pena que no te gusten los turnos porque hay maravillosos juegos pero para gustos colores amigo, aun así te recomiendo jugar en emulador a Dragon Quest 5 (de los mejores de la saga), lo mismo le pillas el gusto y te acaban gustando los turnos, ok no . Edito: ahora si los he leído a todos y ya veo que han recomendado la mayoría que dicho xd
Los turnos no es que no me gusten, frenan la acción del combate entre que estás eligiendo la estrategia y tal, las invocaciones y demás siento que pierde acción el combate por estos momentos. Por eso me gustan más los de acción directa. El Dragon Quest 11 me han dicho que puedes cambiar el sistema de combate creo.. si hasta incluye un modo 2D en plan Gameboy tipo Pokémon de la época y tal.
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 2 años14
Dragon Dogma y Monster Hunter. Dark Souls también, aunque a mi no me gustan.
1 VOTO
Wangtung17419Hace 2 años15
Los que para mi son los mejores de todos los tiempos quitando a los de CDRP, que ya los jugaste, y que no son por turnos, aunque a mi juicio te vas a perder unos cuantos buenisimos.

-Dragon Age: Origins
-Mass Effect (trilogia completa)
-Diablo II resurected
-Dark Souls (trilogia)
-Undertale
-Nier: Automata
-The Witcher 2 (el 3 ya lo jugaste)
-Castlevania: Simphony of the night

Maravillas todos ellos.
EDITADO EL 19-04-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me gustaría que me recomendarais juegos de Rol RPG. Pero...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL