Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Cuáles son para vosotros los mejores cómics de Spider-Man que son de lectura imprescindible? Gracias.1 VOTO
A mí me gustó mucho el de Spiderm-Man: Entre los Muertos.2 VOTOSYeel966139Hace 2 años2
Mi saga favorita es la de[b] "De vuelta al negro"[/b], va justo después de civil war, [spoiler="un miniSpoiler sobre la trama"]una vez spiderman revela su identidad secreta y luego decida volverse de los rebeldes, esta escondido con MJ y su tia en un motel (al ser un fugitivo) pero un asesino contratado por uno de sus enemigos le encuentra, con un rifle dispara a Peter, este le esquiva, pero justo detrás estaba tia may, no muere, pero... digamos que no le queda mucho, el se culpa por lo que le ha ocurrido, spiderman hace todo lo que puede por intentar que la curen, va a visitar a sus amigos, a sus enemigos, a todos, buscando una cura, también pasa a su época mas oscura, por primera vez en su vida, decide que va a matar al culpable, a quien le hizo eso a su tia y NADA le va a parar[/spoiler] PD: No tiene nada que ver con el simbionte, es mas una declaración de intenciones lo del traje3 VOTOSYeel966139Hace 2 años3
Como ya dije arriba, Civil war y su continuación de vuelta al negro La saga que me inicio a leer spiderman y mi primer comic fue Spider-island, no se si es tan buena como yo la considero por ser mi primer comic de la araña, pero igualmente la recomiendo Yo también quiero leer el spiderverse, pero aun no llegue hay, me quede en el tomo 21 de Marvel saga Mi coleccion de spiderman: (no se porque se ve el tweet anterior, no se como quitarlo)3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años4EDITADO EL 18-04-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
De pequeño tuve bastantes comics y ahora me apeno de no haberles dado el trato que se merecían. Joer si tenía hasta el primer número de Thor y algunos rstunos de verdad. De Spiderman el que más cariño le tuve fue este Seguido de Estos son los dos que algún día me los vuelvo a comprar solo por tenerlos.1 VOTOYeel966139Hace 2 años5
Me olvide de mencionar Spiderman: toda una vida Es un comic independiente de la araña en la que pillan los sucesos mas importantes para el en cada época y lo sitúan como si sucediera cronológicamente, desde que consigue sus poderes hasta que muere con ochenta y pico años1 VOTORhandert5544Hace 2 años6
- Spider-Verse (2014) - Spider-Geddon (2018) Quizas no sean los mejores pero si que son eventos importantes ya que meten a muchos universos de Spider-Man como canonicos, como el universon del Spider-Man de Insomniac (Tierra-1048).2 VOTOS