Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers

Lunes: a que jugaréis esta semana?

Carlosdeb2830Hace 2 años16
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Me he acabado el FFVII Remake. Menuda rallada todo lo que pasa desde [spoiler="Spoilers Cap. XVII-XVIII"]la huida por la autopista. ¿Y para qué el último boss? No aporta nada a la historia y es un anticlímax respecto al anterior.[/spoiler] Ahora estoy con A Plague Tale, y me está pareciendo una condenada obra maestra. Cada capítulo se refresca con alguna mecánica nueva, y con el HUD inmersivo es increíble. En PC voy alternando Ajea Jacta Est (primera guerra Mitríada) con Order of battle (segunda guerra chino japonesa).
Con respecto al final de FF7 Remake te entiendo muy bien, quitando lo de la autopista, esa parte está chulisima, mejor que la original (por lo que no sé a qué te refieres, que es lo que no te gustó?), pero el jefe final si, es una total ida de olla, espectacular todo sea dicho pero... Pasa que tenían que cerrar con algo fantástico la primera parte y no solo con el jefe Motorbola de la autopista, hubiera quedado muy soso o no xd. Pero después de jugarlo he entendido una cosa, y es que este Remake realmente es, como decirlo? Una segunda parte de FF7 original, me explico, en el original parece que Sefirot no murió del todo tras que Cloud le asestase el golpe final en su duelo 1vs1, Sefirot se desvaneció pero parece que no murió si no que quedó algo de él en la corriente vital del planeta, y de algún modo a reiniciado el juego o vuelto al pasado (lo que sea) para vengarse y que esta vez salga todo como el quería, y por eso lo de los fantasmas esos en el juego y algunas visiones de Sefirot que no sucedieron en el original, más el cambio de que Barret muere aunque luego es resucitado porque eso no pasó en el original, el combate final con Sefirot y con el gigante del destino. Si lo miras por la parte que explicado, más o menos se explica, pero no deja de ser una rallada y una ida de olla, por eso hace unos meses creo que aquí mismo en 3dj hubo noticia sobre que la historia de las siguientes partes serían también algo diferentes (dijeron que intentarían ser fieles al original pero tras algunos cambios de argumento no se yo como les quedará), no sólo por ser Remake y meter nuevas cosas si no por lo explicado arriba, además que igual ya se ve que habrá un poco o mucho de cambio de historia tras lo sucedido en la primera parte, supongo que Sefirot intentará conseguir lo que quiere, quien sabe, a lo mejor Aeris en este Remake no muere gracias a esos cambios de historia. Vamos lo que pasó en Dragon Ball Z, Trunks cambió la historia para bien y en FF7R Sefirot intenta hacer lo mismo pero para mal No se si me he explicado porque la nomurada que se han marcado fue de campeonato, veremos como sigue el juego.
Con lo de anticlimax me refiero a que la pelea contra [spoiler="Spoiler"]el Eco Supremo es muchísimo más épica que la de Sephiroth, y encima esta última no tiene ninguna consecuencia narrativa, lo que no es sino peor [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que jugaréis esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL