VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Muy buenas, feliz lunes de pascua , finalizamos la semana santa pero arrancamos otra más en la que os pregunto varias cosas xd -A que tugaréis? -Cómo pasasteis la semana santa? -Ya habéis buscado o vais a buscar los huevazos de pascua? -Habéis comido o comeréis la mona? La semana santa la he pasado medio bien, me tiré 3 días con un buen empacho xd (el primer día el peor, pufff), el resto oki, viendo pelis de romanos, de las que dieron por la tele destaco "Templario", "La Gran Muralla", "El guerrero número trece", "La vida de Brayan" (ya, más de la mitad no salían romanos pero igual me molaron). Ahora en breves comeré la mona pero solo después de que mis dulces sobrinos busquen los huevos de pascua. En fin, sobre juegos en sí jugué poco entre una cosa y la otra, pero me pasé... Que no os engañe la fea carátula, hasta yo dibujaría mejor... Pero el juego en sí es divertido y colorido (mirad algún gameplay), unos cuarenta minutos me llevó platinarlo y otros veinte minutos más para terminar el juego (total 1 hora), ta bien, no es para tirar cohetes pero fue diver, otro juego de "Ratalaika Games", sin darme cuenta tengo unos tres juegos de estos tipos y todos divertidos (y de platino fácil), les seguiré de cerca a ver que más trabajos hacen porque con la tontería tengo varios de sus juegos, son buenos de verdad. Y bueno no me dio mucho más tiempo para jugar, pero seguí con... Ya por el Capítulo 7 en mitad del desierto de sylvazard creo que se llama, en nada llegaré a las ruinas en busca de la tabla, este juego es increíble pero voy muy lento porque tengo la mala manía y costumbre de hacer guía de todo rpg que toco , creo que tengo un problema xddd Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]2 VOTOS
Una semana variadita. A Crusaders Kings 3 le di muy fuerte este fin de semana y me quemé un poco, pero tras unos días de descanso quiero seguirlo. Crysis llevaba tiempo queriendo rejugarlo. Pero el que más ganas tengo de continuar es Martha is Dead, aunque no por los mejores motivos. No sé si es mi actitud, pero tras media hora de partida para mí este juego es una comedia, me lo estoy tomando como una de esas películas de terror de serie Z. A ver cómo avanza pero desde luego lo estoy pasando bien.2 VOTOSCarlosdeb2830Hace 2 años2
Me he acabado el FFVII Remake. Menuda rallada todo lo que pasa desde [spoiler="Spoilers Cap. XVII-XVIII"]la huida por la autopista. ¿Y para qué el último boss? No aporta nada a la historia y es un anticlímax respecto al anterior.[/spoiler] Ahora estoy con A Plague Tale, y me está pareciendo una condenada obra maestra. Cada capítulo se refresca con alguna mecánica nueva, y con el HUD inmersivo es increíble. En PC voy alternando Ajea Jacta Est (primera guerra Mitríada) con Order of battle (segunda guerra chino japonesa).1 VOTOYeel966139Hace 2 años3
Lo mas parecido a jugar que voy ha hacer es leer en el metro la saga de "El Archivo de las tormentas", el 4º libro "El ritmo de la guerra"1 VOTOGerrardYNWA484Hace 2 años4
Acabar Uncharted El Legado Perdido y Asuras Wrath. Luego empezaré el primer Borderlands y rejugaré Saints Row 2 si la nube me lo permite.2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años5
Me he pillado el star Wars Jedi fallen order para play y me lo pasaré x segunda vez (la primera fue en Xbox) y lo platinaré.1 VOTOPokedavidmaster14853Hace 2 años6
1 VOTOMasterfenix12148Hace 2 años7Con respecto al final de FF7 Remake te entiendo muy bien, quitando lo de la autopista, esa parte está chulisima, mejor que la original (por lo que no sé a qué te refieres, que es lo que no te gustó?), pero el jefe final si, es una total ida de olla, espectacular todo sea dicho pero... Pasa que tenían que cerrar con algo fantástico la primera parte y no solo con el jefe Motorbola de la autopista, hubiera quedado muy soso o no xd. Pero después de jugarlo he entendido una cosa, y es que este Remake realmente es, como decirlo? Una segunda parte de FF7 original, me explico, en el original parece que Sefirot no murió del todo tras que Cloud le asestase el golpe final en su duelo 1vs1, Sefirot se desvaneció pero parece que no murió si no que quedó algo de él en la corriente vital del planeta, y de algún modo a reiniciado el juego o vuelto al pasado (lo que sea) para vengarse y que esta vez salga todo como el quería, y por eso lo de los fantasmas esos en el juego y algunas visiones de Sefirot que no sucedieron en el original, más el cambio de que Barret muere aunque luego es resucitado porque eso no pasó en el original, el combate final con Sefirot y con el gigante del destino. Si lo miras por la parte que explicado, más o menos se explica, pero no deja de ser una rallada y una ida de olla, por eso hace unos meses creo que aquí mismo en 3dj hubo noticia sobre que la historia de las siguientes partes serían también algo diferentes (dijeron que intentarían ser fieles al original pero tras algunos cambios de argumento no se yo como les quedará), no sólo por ser Remake y meter nuevas cosas si no por lo explicado arriba, además que igual ya se ve que habrá un poco o mucho de cambio de historia tras lo sucedido en la primera parte, supongo que Sefirot intentará conseguir lo que quiere, quien sabe, a lo mejor Aeris en este Remake no muere gracias a esos cambios de historia. Vamos lo que pasó en Dragon Ball Z, Trunks cambió la historia para bien y en FF7R Sefirot intenta hacer lo mismo pero para mal No se si me he explicado porque la nomurada que se han marcado fue de campeonato, veremos como sigue el juego.@CarlosdebMostrar citaMe he acabado el FFVII Remake. Menuda rallada todo lo que pasa desde [spoiler="Spoilers Cap. XVII-XVIII"]la huida por la autopista. ¿Y para qué el último boss? No aporta nada a la historia y es un anticlímax respecto al anterior.[/spoiler] Ahora estoy con A Plague Tale, y me está pareciendo una condenada obra maestra. Cada capítulo se refresca con alguna mecánica nueva, y con el HUD inmersivo es increíble. En PC voy alternando Ajea Jacta Est (primera guerra Mitríada) con Order of battle (segunda guerra chino japonesa).
Estoy en esos momentos raros del año en que me apetece jugar fifa no soy gran aficionado al fútbol, pero desde siempre me han gustado los modos de gestión de equipos como la liga máster en los pes viejitos o el modo carrera dt de fifa y en eso estoy actualmente. También estoy sacando el final de la orden perfecta en elden ring pero después del ng 4 ya me lo estoy llevando con mas calma porque la verdad que poco o nada que no haya visto ya.1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 2 años8
A seguir rescatandos estupidos WaddleDee del Kirby El Guardianes de Galaxia q lo tenía comprado desde una rebaajas de Navidad y lo puse hace poco y es la hostia Y en momentos retro, el PanzerDragon Orta pa la primera Xbox q me lo compre en un Cex y con la retro lo jugare en One1 VOTONano771311Hace 2 años9
Volver al SMTV, volver al Tales of Aryse y si todo sale bien, empezar el Horizon Forbbiden West.1 VOTONinjaNatural286Hace 2 años10
Intentaré terminar el dark souls 2 y jugaré un poco al gta v online.1 VOTOElmek81378Hace 2 años11
Red dead y smash bros ultimate.1 VOTOBenjaminBarker8475Hace 2 años12
Wiso871135Hace 2 años13A día de hoy sabrías decir cuántos juegos de la primera Xbox se pueden jugar en la One y la Series X? Tengo fichado unos cuántos y hay que aprovechar, ya que los juegos de Xbox en físico, por lo general, no son especialmente caros. Me los iría pillando poco a poco, por si empiezan a subir de precio, que no me extrañaría, aunque Xbox como plataforma no suele ser tan cara como Nintendo o Sony y ya no hablemos de otras plataformas pretéritas a Sony, como Spectrum o Neo Geo, bueno, y las propias Snes o Megadrive. Ya con respecto al tema, sigo con el escenario 2 de Leon del Resident Evil 2, aunque me falta poco, seguramente a mitad de semana empiece otro. Ya veré cuál…@CebolletaranxeraMostrar citaA seguir rescatandos estupidos WaddleDee del Kirby El Guardianes de Galaxia q lo tenía comprado desde una rebaajas de Navidad y lo puse hace poco y es la hostia Y en momentos retro, el PanzerDragon Orta pa la primera Xbox q me lo compre en un Cex y con la retro lo jugare en One
Elden Ring!! 100horacas llevo ya! nivel 115 y ni siquiera tengo todo el mapa aún. Best Game Of History!!!1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 2 años14
1 VOTODarkfish16597Hace 2 años15Lo pongo en spoiler xke ocupa bastante, cierto es q no es la mas extensa y hay algunos q me hacen sacar la Xbox mazacote para jugarlos, eso si, baratos no son, eh? Q yo pagué 42 pavos por el Panzer Dragon y por el Conker 50 y pico... en España (no se si estas aqui o en Latinoamérica) son caros xke no fue una consola muy vendida y sus juegos son pelín más exclusivos y dificles de encontrar q los de GameCube y sobretodo Ps2 Eso si, me sorprende q juegos de hace 20 años se vean tan de puta madre...@BenjaminBarkerMostrar citaPues aqui t pego la lista de los retrocompatibles de la primera Xbox [spoiler="Spoiler"]BLACK BloodRayne Blinx: The Time Sweeper Breakdown Conker: Live & Reloaded Crimson Skies: High Road to Revenge Dead to Rights Destroy All Humans! Full Spectrum Warrior Fuzion Frenzy Grabbed by the Ghoulies Jade Empire King of Fighters Neowave Mercenaries: Playground of Destruction MX Unleashed Ninja Gaiden Black Panzer Dragoon Orta Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Psychonauts Red Faction 2 Sid Meier’s Pirates! Star Wars Battlefront Star Wars Battlefront 2 Star Wars: Caballeros de la Antigua República Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy Star Wars Republic Commando Star Wars Jedi Starfighter SSX 3 The Elder Scrolls III: Morrowind [/spoiler] A día de hoy sabrías decir cuántos juegos de la primera Xbox se pueden jugar en la One y la Series X? Tengo fichado unos cuántos y hay que aprovechar, ya que los juegos de Xbox en físico, por lo general, no son especialmente caros. Me los iría pillando poco a poco, por si empiezan a subir de precio, que no me extrañaría, aunque Xbox como plataforma no suele ser tan cara como Nintendo o Sony y ya no hablemos de otras plataformas pretéritas a Sony, como Spectrum o Neo Geo, bueno, y las propias Snes o Megadrive. Ya con respecto al tema, sigo con el escenario 2 de Leon del Resident Evil 2, aunque me falta poco, seguramente a mitad de semana empiece otro. Ya veré cuál…@CebolletaranxeraMostrar citaA seguir rescatandos estupidos WaddleDee del Kirby El Guardianes de Galaxia q lo tenía comprado desde una rebaajas de Navidad y lo puse hace poco y es la hostia Y en momentos retro, el PanzerDragon Orta pa la primera Xbox q me lo compre en un Cex y con la retro lo jugare en One
Ayer finalicé inFamous: Second Son y hoy comenzaría Watch Dogs 1.1 VOTO