VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas a todos! Quise probar el juego antes de comprarlo porque no se si correría bien...y cual es mi sorpresa que me lo tira a ultra sin ningún problema cuando de lanzamiento ni al mínimo iba a 30 FPS. Le he estado dando por un par de horas y me gustaría comprarlo pero no se si es posible pasar el guardado del juego a los archivos de Steam y tal.
Probablemente no te haga falta mover guardados porque estarán en su carpeta por defecto.1 VOTOSeco4639657Hace 2 años2
1 VOTOIsraelmova15679001Hace 2 años3Exacto, de hecho puedes abrir la versión de Steam desde fuera en el ejecutable del juego y no te aparece el overlay siquiera porque el juego no tiene DRM ni en ésta versión.@11phenom11Mostrar citaProbablemente no te haga falta mover guardados porque estarán en su carpeta por defecto.
Poder puedes, creo que se guarda en una carpeta 'global'. Eso si, para los logros tendrás que empezar de cero.2 VOTOSFistrosesual214Hace 2 años4
@11phenom11 @Seco46 @Israelmova1567 muchas gracias!Fatalis226625Hace 2 años5
Básicamente, en Steam, con cualquier juego piratilla puedes pasar los saves de versión Jack a original. O bien no necesitas hacer nada (ya que la carpeta es la misma) o como mucho necesitas mover los archivos de una carpeta a otra.@FistrosesualMostrar citaBuenas a todos! Quise probar el juego antes de comprarlo porque no se si correría bien...y cual es mi sorpresa que me lo tira a ultra sin ningún problema cuando de lanzamiento ni al mínimo iba a 30 FPS. Le he estado dando por un par de horas y me gustaría comprarlo pero no se si es posible pasar el guardado del juego a los archivos de Steam y tal