Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[url]https://www.espinof.com/otros/the-batman-estreno-hbo-max-confirma-que-exhibicion-cinematografica-ha-cambiado-para-siempre[/url] [b]'The Batman'[/b] llegó a nuestras salas de cine, pero el largometraje de Matt Reeves protagonizado por Robert Pattinson [b]ya tiene fecha de lanzamiento en HBO Max sin coste adicional para sus suscriptoreso[/b]. Será el próximo [b]18 de abril[/b] —a la vuelta de la esquina, vamos—, cuando [b]también estará disponible en alquiler[/b] en un buen número de plataformas a precios que oscilan entre los [b]13 y los 17 euros[/b]. Más allá de lo impactante que pueda resultar el hecho de que, en cuestión de días, vayamos a poder disfrutar desde nuestro sofá de una película estrenada el 4 de marzo, esta maniobra comercial de Warner Bros. pone sobre la mesa la evidencia de que la distribución cinematrográfica que conocíamos hasta ahora —tanto prepandémica como prestreaming— ha cambiado drásticamente y no volverá a ser la misma. Los tiempos han cambiado y, junto a ellos, lo han hecho unos hábitos de consumo que van mucho más allá de la experiencia de visionado en sí. Ahora, [b]junto al siempre importante funcionamiento en taquilla, prima que la conversación y el potencial mediático de una producción se sostenga durante el mayor tiempo posible[/b] y los grandes estudios parecen haber llegado a la conclusión de que el mejor modo de mantener la llama encendida es haciendo [b]la transición entre salas y plataformas lo más breve posible[/b]. Con los cines suponiendo una pequeña porción de ese pastel que son los beneficios de un título —que, no olvidemos, productoras y cadenas deben compartir— y convertidos en poco menos que un cementerio para la popularidad una vez se diluye el revuelo en torno al lanzamiento y los últimos días de campaña promocional —las bajadas de asistencia pasadas las dos primeras semanas suelen ser abrumadoras, salvo excepciones—, lo único que queda es acortar la ventana cinematográfica.6 VOTOS
Pensé que alguien iba a comentar, pues comento yo; muy buena película.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años2
Yo le tengo bastantes ganas a esta película. Es buena noticia que la estrenen hoy porque me fue imposible verla en cine.2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años3
A ver si la veo esta noche2 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años4
Peliculón, la vi 2 veces en el cine y ahora toca repetir.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5
Nunca pensé que Warner, dueña de HBO, la iba a publicar tan rápido (45 días), siendo que fue todo un éxito en recaudación. Me salvé de bajarla, el viernes la voy a ver.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años6
Peliculón. Es un puntazo que todas las pelis de Warner a los 45 días estén en HBO.1 VOTO