Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A mi no me molesta la inclusion en el entretenimiento. Siempre y cuando el o la protagonista actuen bien. Pero por desgracia he visto casos de gente que se queja por la inclusion incluso si los personajes interpretan muy bien su papel en la historia. Y ademas de eso hacen un discurso en contra del "lobby progresista". He visto a un usuario en steam quejarse de mafia 3 solo porque el protagonista es negro. Independientemente de que si el personaje esta bien construido. Tambien otro quejandose de life is strange 2 diciendo cosas como "paso de ser la policia anti feminista a la policia anti Trump". ¿porque sigue habiendo gente joven y muy intolerante con temas que son sumamente delicados en la actualidad y de los que todavia y por desgracia hay que hablar?
No se por que será esa intolerancia, te diría que es por idiocia humana, algo que la humanidad nunca se quitará de encima.FallenAngel6662696Hace 2 años2
¿porque sigue habiendo gente joven y muy intolerante con temas que son sumamente delicados en la actualidad [b]y de los que todavia y por desgracia hay que hablar?[/b] Nadie está obligado a hablar de algo sino quiere .1 VOTODanieltstm1119Hace 2 años3
Porque una cosa es la inclusión y otra es poner un hada madrina negro y marica como hicieron en la película de cenicienta.3 VOTOSShadow-of-ico7280Hace 2 años4
Tú eres el mas intolerante,tus temas siempre van de quejarse de la gente ,que no sean como a ti te gustaría que fueran. Simplemente lo disfrasas.6 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años5
Que chavala más pesado no? Me recuerda ya a Jordi wild que no sabe de nada y habla.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años6
FallenAngel6662696Hace 2 años7Totalmente de acuerdo, me descargue la de Batman Vs Superman y mira lo que han convertido al bueno de [spoiler="Batman"][/spoiler]@DanieltstmMostrar citaPorque una cosa es la inclusión y otra es poner un hada madrina negro y marica como hicieron en la película de cenicienta.
@Cerbero86 Fijo han sido los de Netflix. ¿No?
1 VOTO5prunk1278Hace 2 años8Por culpa de utbh.4 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años9
@Cerbero86 esa es la versión del director ? Me la voy a descargar la verdad se ve guapa.
Marxllano6950Hace 2 años10GodofMH711Hace 2 años11Yo solo me quejo de la gente hipocrita. Que es la clase de personas que peor me caen.@Shadow-of-icoMostrar citaTú eres el mas intolerante,tus temas siempre van de quejarse de la gente ,que no sean como a ti te gustaría que fueran. Simplemente lo disfrasas.
1 VOTOUdus14367Hace 2 años12¿Como esas que se quejan de algo, para despues hacer lo mismo? Te lo vuelvo a recordar, GTA V Y ojo, es el ultimo de muuuuchos ejemplos iguales, solo es el mas reciente que vi@MarxllanoMostrar citaYo solo me quejo de la gente hipocrita. Que es la clase de personas que peor me caen.@Shadow-of-icoMostrar citaTú eres el mas intolerante,tus temas siempre van de quejarse de la gente ,que no sean como a ti te gustaría que fueran. Simplemente lo disfrasas.
Bueno, Marxllano es intolerante a la gente guay. Hay de todo un poco en la vida.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años13
FallenAngel6662696Hace 2 años14@FallenAngel666 es como el Snyder Cut pero sin mariconadas@CerberussMostrar cita@Cerbero86 esa es la versión del director ? Me la voy a descargar la verdad se ve guapa.
@Cerbero86 Pues entonces comparte porque voy a verla con mi familia durante la cena.
2 VOTOSXufu444Hace 2 años15Eres el que mas actividad le da a esto y no eres mod aun. Injusto.1 VOTO