Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
No te preocupes. No eres "guay".JavierdelosRios4087Hace 2 años17
Claro, si es un buen amigo/a con sus virtudes y defectos, aunque no tiene porque ser malo, cada uno es como es y tal y tampoco hay que juzgarle porque piense de una forma o porque sea de una manera.5prunk1278Hace 2 años18
Lo siento, para ser guay hay que beber y fumarBigvaya12729Hace 2 años19EDITADO EL 16-04-2022 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 2 años20Puedes no ser gracioso, sin ser esto síntoma de inseguridad. No lo veo un defecto, mas bien una característica de la persona. Y lo de no tomar alcohol es una decisión personal, no algo que se deba (o no) hacer. Si te cae bien, adelante. Pero iría con cuidado con lo de 'ayudarla', mas que nada por no colocarme en una situación de superioridad que ni me han pedido ni es real. La otra persona seguro tiene otros puntos fuertes de los que probablemente yo carezca. Así somos: unos fuertes en unas cosas, otros en otras. Un saludo!@MarxllanoMostrar citaA los que me dijeron que son guays y humildes en mi anterior post los voy a poner en una situacion: imaginen que conocen a un compañer@ de trabajo o escuela que les cae bien porque tienen algun que otro gusto el comun. Esta persona tambien es humilde y empatica, pero no toma alcohol por lo tanto no podes emborracharte con el/ella y tampoco hace muchos chistes porque no es gracios@. Es Literal. Y por esa razon es insegur@. Y tambien timido. Ademas de inocente. Ustedes como personas guays y humildes ¿serian amigos de esta persona aceptando sus defectos incluso para ayudarl@ a ser mas extrovertid@ y segur@ de si mism@?
Amalthus7212Hace 2 años21Estoy en buenas manos@NanadekoMostrar citaYo te curo.@Revan90Mostrar citaEstoy tan confuso que me he herido a mi mismo
3 VOTOSElrizos2322Hace 2 años22¿Para cuándo la boda?@Revan90Mostrar citaEstoy en buenas manos@NanadekoMostrar citaYo te curo.@Revan90Mostrar citaEstoy tan confuso que me he herido a mi mismo
De verdad que a veces pienso que eres troll.2 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años23
¿Ayudarla? ¿Te a pedido esta persona que la ayudes? Porque si te metes en camisa de once varas intentado hacer lo que no te han pedido, puede ser realmente desastroso. Que si quieres entablar una relación de amistad, pues adelante. Pero no quieras hacer más de lo que es normal. Tengo un colega que es exactamente como el que describes. Y aunque en mi caso pocas cosas tenemos en común, somos amigos. Y es que tampoco hay que tener una afinidad especial con alguien para ser amigos. Por eso, si quieres ofrecerle tu amistad y la acepta, perfecto. Pero no quieras ser su psicoanalista.Marxllano6950Hace 2 años24
Crafterlock4016Hace 2 años25Es que yo he conocido montones de casos de gente guay, que no se relacionan con otra clase de personas que no sean igual de guays que ellos. Y jamas serian contenedores y empaticos con gente que es literal, insegura, y no toma alcohol. Por mas que tengan intereses comunes. Es solo mi experiencia. Por ahi tube mucha mala suerte.@CrafterlockMostrar cita¿Ayudarla? ¿Te a pedido esta persona que la ayudes? Porque si te metes en camisa de once varas intentado hacer lo que no te han pedido, puede ser realmente desastroso. Que si quieres entablar una relación de amistad, pues adelante. Pero no quieras hacer más de lo que es normal. Tengo un colega que es exactamente como el que describes. Y aunque en mi caso pocas cosas tenemos en común, somos amigos. Y es que tampoco hay que tener una afinidad especial con alguien para ser amigos. Por eso, si quieres ofrecerle tu amistad y la acepta, perfecto. Pero no quieras ser su psicoanalista.
Marxllano6950Hace 2 años26Ciertamente, tienes tanta mala suerte como faltas de ortografía (No te lo tomes a mal, es broma). Y además, como todo te afecta tanto, y te montas unas comidas de cabeza de órdago, eso no ayuda, colega. Respira hondo y tómatelo con calma. Una cosa más, abandona la palabra "guay", es que me chirría un poco. No creo que se utilice mucho actualmente. Al menos donde estoy es una palabra bastante en desuso.@MarxllanoMostrar citaEs que yo he conocido montones de casos de gente guay, que no se relacionan con otra clase de personas que no sean igual de guays que ellos. Y jamas serian contenedores y empaticos con gente que es literal, insegura, y no toma alcohol. Por mas que tengan intereses comunes. Es solo mi experiencia. Por ahi tube mucha mala suerte.@CrafterlockMostrar cita¿Ayudarla? ¿Te a pedido esta persona que la ayudes? Porque si te metes en camisa de once varas intentado hacer lo que no te han pedido, puede ser realmente desastroso. Que si quieres entablar una relación de amistad, pues adelante. Pero no quieras hacer más de lo que es normal. Tengo un colega que es exactamente como el que describes. Y aunque en mi caso pocas cosas tenemos en común, somos amigos. Y es que tampoco hay que tener una afinidad especial con alguien para ser amigos. Por eso, si quieres ofrecerle tu amistad y la acepta, perfecto. Pero no quieras ser su psicoanalista.
PumbaBelicoso4524Hace 2 años27¿y como hay que llamar a la gente que es guay pero ya no se utiliza esa palabra?@CrafterlockMostrar citaCiertamente, tienes tanta mala suerte como faltas de ortografía (No te lo tomes a mal, es broma). Y además, como todo te afecta tanto, y te montas unas comidas de cabeza de órdago, eso no ayuda, colega. Respira hondo y tómatelo con calma. Una cosa más, abandona la palabra "guay", es que me chirría un poco. No creo que se utilice mucho actualmente. Al menos donde estoy es una palabra bastante en desuso.@MarxllanoMostrar citaEs que yo he conocido montones de casos de gente guay, que no se relacionan con otra clase de personas que no sean igual de guays que ellos. Y jamas serian contenedores y empaticos con gente que es literal, insegura, y no toma alcohol. Por mas que tengan intereses comunes. Es solo mi experiencia. Por ahi tube mucha mala suerte.@CrafterlockMostrar cita¿Ayudarla? ¿Te a pedido esta persona que la ayudes? Porque si te metes en camisa de once varas intentado hacer lo que no te han pedido, puede ser realmente desastroso. Que si quieres entablar una relación de amistad, pues adelante. Pero no quieras hacer más de lo que es normal. Tengo un colega que es exactamente como el que describes. Y aunque en mi caso pocas cosas tenemos en común, somos amigos. Y es que tampoco hay que tener una afinidad especial con alguien para ser amigos. Por eso, si quieres ofrecerle tu amistad y la acepta, perfecto. Pero no quieras ser su psicoanalista.
Te usaría de cebo para estafar abuelitas.