Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Este es un tema didicado a esas protagonistas en los juegos que al margen de su belleza fisica poseen un gran carisma, una gran personalidad y ademas pueden ser entrañables. Asi que agregen a sus favoritas. Yo por mi parte: Alex Chen. Aun no termine el juego pero desde el primer momento que la vi quede profundamente cautivado y conmovido con ella. Ya que no solo es capaz de sentir verdaderamente las emociones de los demas sino tambien es una persona muy humilde, sensible, y sincera. Me llego al corazon. Y ademas es rockera. Yea!!! ¿y ustedes? Animense comenten.2 VOTOSEDITADO EL 16-04-2022 / 02:11 (EDITADO 2 VECES)
Este es un tema subjetivo, así que acá van las mías: Aloy - Horizon Zero Dawn: [center][/center] Furia - Darksiders III: [center][/center] Kara - Detroit: Become Human: [center][/center] Maxine Caulfield - Life is Strange: [center][/center] Ellie de chica - The Last of Us: [center][/center]3 VOTOSBnbm17508Hace 2 años2
Elika - Prince of Persia (2008) [center][/center]2 VOTOSXxsuekilloxx15121Hace 2 años3
Kait Díaz - Gears of War 4 y 5 Senua - Hellblade The Boss Sniper Wolf, Tifa, Aeris o Nilin de Remember me por añadir más4 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años4
[spoiler="Galería "] [/spoiler] La lista la continuaríaJavierdelosRios4087Hace 2 años5