MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo estos días he retomado Destiny 2, que me esta haciendo volver a viciar como antes. Que paseis un buen fin de semana.4 VOTOS
Seguramente a nada, el negocio familiar esta relacionado con el turismo y semana santa es siempre una locura del trabajo que hay. Que ganas de que sea ya lunes4 VOTOS
Me he empezado otra vez la saga de Batman Arkham, los jugué cuando salieron y tras ver The Batman tenía mucho hype, así que estoy dándole duro al Origins, tremendo juegazo que narra muy bien las primeras andanzas de Batman y sus villanos, también Destiny 2 que llevo casi 30h y me está molando.4 VOTOS
Continúo con Infamous: Second Son.4 VOTOS
Prey o empiezo el Weir West que dije que iba a jugarlo y en su lugar me pase el Deathloop.3 VOTOSEDITADO EL 16-04-2022 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pues RE Village, la idea es rejugarme toda la saga. A ver cuando lanzan parche next gen en el resto de títulos. Elder Ring me está gustando pero es tan largo y tan intenso en cada cosa que haces que se me acaba de hacer un poco bola.4 VOTOS
Estaré jugando al Immortals Fenyx Rising, lo pille hace unos días, llevo unas 13 horas, me está pareciendo un juego muy bonito y divertido.3 VOTOS![]()
![]()
![]()
También jugaré un rato al The Elder Scrolls Online, que lo dejan probar gratis hasta el 26 de este mes, y si veo que me mola bastante, igual pillo el paquete que viene el juego base con las 5 expansiones que han salido hasta ahora, por 18 euros. En junio sacaran un parche para traducir los textos al español, a que puede que aproveche ahora que esta rebajado. Saludos y que tengan un gran fin de semana!