Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a tus juegos favoritos que antes eran lineales y ahora son mundos abiertos. Y les salio genial. Yo por mi parte: ¿y ustedes? Animense comenten.
Editado: Me equivoqué.Pokedavidmaster14838Hace 2 años2EDITADO EL 16-04-2022 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
@Darkfish llamame loco pero desde siempre los AC han sido mundo abierto, creo que te equivocaste compa
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años31 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años4Sí, tenes razón, lo pensé en las dimensiones del mundo y desde Origins son más grandes.@PokedavidmasterMostrar cita@Darkfish llamame loco pero desde siempre los AC han sido mundo abierto, creo que te equivocaste compaEDITADO EL 16-04-2022 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Danieltstm1119Hace 2 años5No pasa na, por un momento pensé que era yo que no había entendido la pregunta del post al ver tu comentario y me quedé to loco pensando xddd@DarkfishMostrar citaSí, tenes razón, lo pensé en las dimensiones del mundo y desde Origins son más grandes.@PokedavidmasterMostrar cita@Darkfish llamame loco pero desde siempre los AC han sido mundo abierto, creo que te equivocaste compa
Dark souls 42 VOTOS