VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas noches. Me he comprado el The Binding of Isaac en edición fisico para la switch y pues resulta que es la versión USA. Y yo como el putisimo inutil que soy me he comprado el DLC en la eshop española, así que ya os podéis imaginar que pasa . Me olvido de un posible reembolso por el error no?
AllanZero13600Hace 2 años2Diria que Nintendo no hace reembolsos aunque lo hayas comprado por error. Una pregunta ya que tienes el juego. Esta implementada ya la actualizacion que salio en noviembre que incluia varios idiomas entre ellos el español en Switch?@EduInazumaMostrar citaBuenas noches. Me he comprado el The Binding of Isaac en edición fisico para la switch y pues resulta que es la versión USA. Y yo como el putisimo inutil que soy me he comprado el DLC en la eshop española, así que ya os podéis imaginar que pasa . Me olvido de un posible reembolso por el error no?
Pues depende del juego, algunos tienen bloqueo regional pero otros no, prueba primero. Si hacen reembolsos pero debes de hablar con soporte técnico.1 VOTOCriisss941522Hace 2 años3
En principio el DLC que has comprado no debería funcionar ya que es de otra region. Te recomiendo que contactes con Nintendo a ver si entienden tu situacion.1 VOTOEduInazuma1660Hace 2 años4
1 VOTO-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años5Pues tenia entendido que sí, pero a mi no me sale. Igual las traducciones vienen en el DLC jajajaja. El juego no va a la par con PC en cuanto a updates, pero si no recuerdo mal, creo que ahora está en la versión que estaba en noviembre el de pc, que ya estaba traducido. Cuando solucione mi problemilla vuelvo a mirar y te digo . @AllanZero les mandé una solicitud de "el contenido no funciona correctamente" porque "devoluciones" me decia directamente que no hacian en ningun caso . A ver si hay suerte@-ShiryuDDragon-Mostrar citaDiria que Nintendo no hace reembolsos aunque lo hayas comprado por error. Una pregunta ya que tienes el juego. Esta implementada ya la actualizacion que salio en noviembre que incluia varios idiomas entre ellos el español en Switch?@EduInazumaMostrar citaBuenas noches. Me he comprado el The Binding of Isaac en edición fisico para la switch y pues resulta que es la versión USA. Y yo como el putisimo inutil que soy me he comprado el DLC en la eshop española, así que ya os podéis imaginar que pasa . Me olvido de un posible reembolso por el error no?
EduInazuma1660Hace 2 años6Si, me parece que necesitas el DLC. Gracias!@EduInazumaMostrar citaPues tenia entendido que sí, pero a mi no me sale. Igual las traducciones vienen en el DLC jajajaja. El juego no va a la par con PC en cuanto a updates, pero si no recuerdo mal, creo que ahora está en la versión que estaba en noviembre el de pc, que ya estaba traducido. Cuando solucione mi problemilla vuelvo a mirar y te digo . @AllanZero les mandé una solicitud de "el contenido no funciona correctamente" porque "devoluciones" me decia directamente que no hacian en ningun caso . A ver si hay suerte@-ShiryuDDragon-Mostrar citaDiria que Nintendo no hace reembolsos aunque lo hayas comprado por error. Una pregunta ya que tienes el juego. Esta implementada ya la actualizacion que salio en noviembre que incluia varios idiomas entre ellos el español en Switch?@EduInazumaMostrar citaBuenas noches. Me he comprado el The Binding of Isaac en edición fisico para la switch y pues resulta que es la versión USA. Y yo como el putisimo inutil que soy me he comprado el DLC en la eshop española, así que ya os podéis imaginar que pasa . Me olvido de un posible reembolso por el error no?
Hola amic, ya tengo el juego con el DLC y te puedo confirmar que está 100% español. Además, entre mi anterior mensaje y este, han sacado parche y el juego en consolas está en la misma versión que en PC.@-ShiryuDDragon-Mostrar citaSi, me parece que necesitas el DLC. Gracias!@EduInazumaMostrar citaPues tenia entendido que sí, pero a mi no me sale. Igual las traducciones vienen en el DLC jajajaja. El juego no va a la par con PC en cuanto a updates, pero si no recuerdo mal, creo que ahora está en la versión que estaba en noviembre el de pc, que ya estaba traducido. Cuando solucione mi problemilla vuelvo a mirar y te digo . @AllanZero les mandé una solicitud de "el contenido no funciona correctamente" porque "devoluciones" me decia directamente que no hacian en ningun caso . A ver si hay suerte@-ShiryuDDragon-Mostrar citaDiria que Nintendo no hace reembolsos aunque lo hayas comprado por error. Una pregunta ya que tienes el juego. Esta implementada ya la actualizacion que salio en noviembre que incluia varios idiomas entre ellos el español en Switch?@EduInazumaMostrar citaBuenas noches. Me he comprado el The Binding of Isaac en edición fisico para la switch y pues resulta que es la versión USA. Y yo como el putisimo inutil que soy me he comprado el DLC en la eshop española, así que ya os podéis imaginar que pasa . Me olvido de un posible reembolso por el error no?