Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Dicen que los foros están en decadencia, que todo aquel que se encuentra en ellos son: virgenes, trolls, personas sin vida social, ... , todos sabemos que es una mentira tan grande, aunque prefiero callarme por que sino me caliento. Porque después de esto que vais a ver, se demuestra que somos mas que nick, podremos ser personas raras, niñatos, trollecillos de 3/4, nobles, altruistas, ... pero tenemos nuestros sentimientos e inteligencia mas o menos limitada, pero aquí se demuestra que algunos millonarios necesitaron ayuda de nuestros descendientes foriles y por ellos estamos aquí, para hacer honor a lo que somos [b]FOREROS[/b], que cuando nos necesitan allí estamos, aunque no se nos respete, nosotros siempre estamos ahí. Ejemplo de ello lo tenemos, actuales millonarios pidieron ayuda en los [b]foros[/b]: [center][b]Cuando los multimillonarios pedían ayuda en foros: así fueron los míticos mensajes[/b][/center] A principios de 1996 una pregunta de un tal Lawrence en comp.lang.java, [b]un foro[/b] de Usenet dedicado al lenguaje Java. El chico tenía una duda técnica y pedía ayuda. Resulta que Lawrence era el co-fundador de Google, y como él, otros grandes emprendedores y leyendas vivas de la tecnología acudieron a internet para buscar ayuda o simplemente para compartir su idea de futuro. [u][b]Lawrence era el co-fundador de Google[/u][/b] A principios de 1996 aparecía una pregunta de un tal Lawrence en comp.lang.java, un [b]foro[/b] de Usenet dedicado al lenguaje Java. [spoiler="Mensaje en el foro"][center] [i]Larry Page preguntaba en foros porque claro, aún no existía Google. Ya se encargaría él de crearlo.[/i][/center][/spoiler] [u][b]Linus Torvalds[/b][/u] El creador de Linus, que el 25 de agosto de 1991 escribía un mensaje en comp.os.minix (otro [b]foro[/b] de Usenet) [spoiler="Mensaje en el foro"][center] [i]Aquí Linus Torvalds contaba cómo estaba creando un sistema operativo como un hobby. "No será grande y profesional", decía. Ja.[/i][/spoiler][/center] [b][u]Jeff Bezos[/u][/b] Publico en el [b]foro[/b] ba.jobs.offered (también de Usenet, que era el Reddit de la época) [spoiler="Mensaje en el foro"][center] [i]Solo tenías que mandar tu CV y carta de presentación a Jeff Bezos, que dejaba hasta la dirección postal de la empresa. Por cierto: en aquel momento no se llamaba Amazon, sino Cadabra.[/i][/center][/spoiler] [b][u]Brian Armstrong[/u][/b] En 2012 publicó un mensaje en Hacker News comentando su idea y buscando un cofundador para su proyecto. [spoiler="Mensaje en el foro"][center] [i]Este fue el mensaje de Brian Armstrong en marzo de 2012. La mayoría de los que contestaron lo hicieron criticando su idea. Quien ríe el último...[/i]Él creía en el futuro de las criptomonedas: fundó Coinbase y acabó lanzándola a bolsa[/center][/spoiler] [center][url=https://www.xataka.com/empresas-y-economia/cuando-multimillonarios-pedian-ayuda-foros-asi-fueron-miticos-mensajes-larry-page-linus-torvalds-jeff-bezos][/url] ¿Estas aquí para resolver dudas si es necesario? ¿Es justo como tratan a los foreros después de lo que hacemos?[/center]5 VOTOS
No sé si el trato es justo porque no tengo referentes para decir "hay muchos que lo consideran útil" o "solo hay trolls y tóxicos vírgenes". Lo que tengo claro es que yo cobraría por mis consejos foriles y mi tiempo, que menos .Darkfish16586Hace 2 años2
Cuántos millonarios habrán pedido ayuda sin hacerse conocer para no gastar un duro, más dinero tienen, más miserables son.