MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si te vale de Demons Souls:3 VOTOS
Llegas tarde
12 VOTOSDefinitivamente gano de calle.
1 VOTOSliders por favor.@30fpspetardeadosMostrar citaDefinitivamente gano de calle.
Editor para luego pasar el 99% del juego con armaduras que cubren todo el cuerpo... Por cierto el mio en un toro (no literal) con pelo en pecho y 2 espadones colosales, me gusta que el personaje se parezca a mí por eso de la inmersión.
2 VOTOSYo normalmente juego sin casco.@AllanZeroMostrar citaEditor para luego pasar el 99% del juego con armaduras que cubren todo el cuerpo... Por cierto el mio en un toro (no literal) con pelo en pecho y 2 espadones colosales, me gusta que el personaje se parezca a mí por eso de la inmersión.
2 VOTOS
2 VOTOSLos outfits que más he usado en mi run
![]()
![]()
1 VOTOComparto contigo, hubiera agregado la opción de esconder el casco. Yo jugue con el casco que se viera mas bonito jaja@AllanZeroMostrar citaEditor para luego pasar el 99% del juego con armaduras que cubren todo el cuerpo... Por cierto el mio en un toro (no literal) con pelo en pecho y 2 espadones colosales, me gusta que el personaje se parezca a mí por eso de la inmersión.
Mi buen Dante, todavía me falta conseguir su espadón para completar el set.3 VOTOS
Goty2 VOTOS![]()