VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Fyrnia4maya1298Hace 2 años17Muchísimas gracias por el consejo, al final me he decidido por PS4 por lo que has dicho, tiene más juegos que me atraen y cuestan menos dinero. Me preocupa bastante comprármela y que a los 6 meses dejen de sacar juegos para mudarse a PS5, aunque suene cruel espero que la falta de stock retrase la entrada a la siguiente generación, como mínimo lo suficiente para que le hagan a KH4 un port de la anterior gen (cosa que no va a pasar pero bueno)@Jk11Mostrar citaPs4. No parece que te interesen mucho las ips de switch. Ademas de que los juegos son mas caros en nintendo. La mayoria de grandes juegos japos en ps4 no van a dejar de llegar, aunque venda menos que switch. Y en ps4 hay juegos tirados tanto en fisico como en ofertas digitales. En switch practicamente todo cuesta minimo 40€ Sobre este comediante que hace este comentario:hazle caso pero excepto cuando dice "Days Gone son, para mí, juegos imprescindibles". Por favor, ignora esa linea y no creas que es mala persona por decir eso de una consola que tiene el God of War, Wipeout o Nioh. Es solo que le gusta mucho el vino.@DesordenMostrar citaNo sé qué tan común será el drift en el joycon, pero no pienses que el DualShock se libra. A mi ya me han palmado dos mandos así. Por otro lado cerrarse tan en banda con los juegos no me parece muy lógico. Para gustos, colores, pero la PS4 tiene grandes juegos aunque no sean japoneses. TLoU o Days Gone son, para mí, juegos imprescindibles que no deberías dejar pasar. Y dile a tus padres que no es muy normal que sea más fácil hacerse una paja en esa casa que jugar un rato a la consola xd.
1 VOTOSonic4Ever7803Hace 2 años18Exacto, me está crujiendo las vértebras elegir por lo igualada que está la decisión. Si pudiera comprarme ambas lo haría, pero no. Al final he decidido ir por la PS4 por los juegos.@DarkfishMostrar citaEstás en una encrucijada, 50% y 50%, o sea, tendrías que tener ambas consolas, te gusta la portabilidad porque dependes de un tv que utilizan muchos en tu casa, pero a la vez no te gustan las sagas saturadas de Nintendo pero sí los juegos japoneses los cuales no tienen censura en la gran N. Pero a la vez te gustan los juegos de PlayStation. Comprate ambas y listo.
1 VOTOCelso22679Hace 2 años19Lo que digo, es que las versiones de Nintendo Switch de dichos juegos no están CENSURADAS@Fyrnia4mayaMostrar citaLa cosa es que todos los juegos japoneses que he visto de Switch también están en PS4, los únicos que he visto exclusivos son bastantes Shmups y los juegos de Prinny.@Sonic4EverMostrar citaSi te gustan los juegos japoneses (Especialmente los anime) te recomiendo mejor la Switch, ya que últimamente Nintendo NO CENSURA ese tipo de juegos, no como Sony
No tienes para comprarte una tv o un monitor sencillo de 24?Celso22679Hace 2 años20
Celso22679Hace 2 años21Xenoblade Chronicles, Fire Emblen Three Houses y Shin Megami Tensei V te saludan..@Fyrnia4mayaMostrar citaLa cosa es que todos los juegos japoneses que he visto de Switch también están en PS4, los únicos que he visto exclusivos son bastantes Shmups y los juegos de Prinny.@Sonic4EverMostrar citaSi te gustan los juegos japoneses (Especialmente los anime) te recomiendo mejor la Switch, ya que últimamente Nintendo NO CENSURA ese tipo de juegos, no como SonyEDITADO EL 15-04-2022 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
.XDaniihx1829Hace 2 años22EDITADO EL 15-04-2022 / 01:32 (EDITADO 3 VECES)
En realidad no promociono a nadie xd, tengo las 3 consolas principales, pero si no te interesan las grandes ips de Nintendo, pues debes irte si o si por la ps4. PD: Que edad tienes? si tienes suficiente edad deberias ver otra parte donde vivir, ya que si tienes que hacer todo escondido es mejor emprender vuelo a otro sitio para que estes bien y sano mentalmente, suerte bro.@Fyrnia4mayaMostrar citaAl final con ayuda de vuestros consejos me he decidido por la PS4. Buen trabajo promocionando a Sony.@XDaniihxMostrar citaTe responiste solo, si no te interesan las sagas de mario, zelda, etc., ya sabes que debes ir por la PS4, al decir eso esta como demas la pregunta.