Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Qué os está pareciendo hasta ahora la serie? Dicen que en el cuarto capítulo pega el subidón.1 VOTO
Por ahora la mejor serie de Marvel de Disney+, sabe tener personalidad y los capítulos no se sienten largos, no llega a ser como la serie de Daredevil pero para ser Marvel tiene bastante calidad y violencia.3 VOTOSGigaman4076Hace 2 años2
Muy buena es de las mejores series de Disney+, hasta el momento con los tres primeros episodios me tiene ya enganchado, esperando al próximo miércoles para el nuevo episodio.2 VOTOSRevan907874Hace 2 años3
De momento consigue tenerme intrigado. Aunque tampoco me parece espectacular. WandaVision sigue siendo mi Top 1.Darkfish16586Hace 2 años4
Hoy vi el capítulo 1 y me gustó. Quizás más tarde vea el 2 o mañana y ya comenzaré a sacar conclusiones, o tal vez no, esperaré a finalizar el 3.Crafterlock4016Hace 2 años5
Pues no se si será porque conozco demasiado bien el cómic y las diferencias me frenan, pero he visto los dos primeros y no creo que vea el tercero.1 VOTOErdanipto8110Hace 2 años6
El segundo capítulo me decepcionó un poco pero los otros dos lo compensan, y la mejor serie de Marvel, sobretodo si la comparamos con Wandavision y falcon y el soldado de invierno que vaya decepción fueron.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años7
Erdanipto8110Hace 2 años8Bien dice el dicho, sobre gustos... a mí, en cambio, me encantó WandaVision.@ErdaniptoMostrar citaEl segundo capítulo me decepcionó un poco pero los otros dos lo compensan, y la mejor serie de Marvel, sobretodo si la comparamos con Wandavision y falcon y el soldado de invierno que vaya decepción fueron
2 VOTOSBackion1723Hace 2 años9Me alegro pues, a mi es que el tema que le metieron y el tipo de humor no me gustó nada pero como tú dices, sobre gustos...@DarkfishMostrar citaBien dice el dicho, sobre gustos... a mí, en cambio, me encantó WandaVision.@ErdaniptoMostrar citaEl segundo capítulo me decepcionó un poco pero los otros dos lo compensan, y la mejor serie de Marvel, sobretodo si la comparamos con Wandavision y falcon y el soldado de invierno que vaya decepción fueron
Para mí la mejor serie de Marvel de las de Disney+, pero de lejos. Tiene mucha personalidad y originalidad, misterio, acción, y Oscar Issac se sale en el papel. Como he dicho, la mejor serie hasta ahora, sin ninguna duda.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años10
2 VOTOSA mí me cabrea lo mucho que desaprovechan el potencial del traje de Steve, es un puto chiste.@CrafterlockMostrar citaPues no se si será porque conozco demasiado bien el cómic y las diferencias me frenan, pero he visto los dos primeros y no creo que vea el tercero.