Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
15 VOTOSHola. Viendo cómo va de camino 3djuegos, mirando las noticias, han quitado cualquier opción sobre nuestra colección de nuestros videojuegos favoritos, foros de videojuegos casi sin comentarios, subforos que tocan temas de arte, historia , política...esos están más muertos que nuestros ancestros. Qué nos queda por mantener a todo coste? [b]Los Grupos.[/b] [list][*]Cuando [b]Lorddevil2 le dio por cerrar todos sus [u]grupos[/u], calculo que el foro perdió el 50% de su actividad[/b] (o más). Ese hombre se pasaba 29 horas diarias en el foro, a pesar de ser un copy & paster de la hostia, siempre veías a gente comentando en sus temas constantemente. Yo era asiduo de Gamer Zone y lo sé por experiencia, cada minuto veías varios posts de muchos usuarios diferentes. Cualquier duda sobre cualquier videojuego resuelta ipso facto, a diferencia de los foros de los videojuegos.[/list] [list][*]Antes habían incluso [b]moderadores de la web[/b] que hacían posts en los grupos. Estos podían mediar con dirección. Ahora nos toca a nosotros.[/list] [list][*]Hay usuarios muy buenos de diferentes grupos que aportan actividad. Estos usuarios son los que valen la pena, si a ellos "les limitan" con cambios que no nos favorecen en nada esto irá para peor.[/list] [list][*]Deberían de [b]promocionar más los grupos.[/b] Hay muchos usuarios que no conocen muchos grupos, están muy "escondidos". En mi caso este grupo lo conocí hace un año y medio y llevo en la web nueve. Así sabrían que existimos y de esta manera seguramente grupos como por ejemplo este u otros tendrían muchísima repercusión.[/list] [list][*]Una idea que pensé es: Habría que sacar todos esos subforos de políticas e historias que [b]no le interesa a nadie[/b] y poner un subforo llamado "Comunidad". [b]Colocar todos los grupos más populares así para que todos seamos visibles[/b], tal vez habría que plantearlo de buena manera sin decirle que todo está mal...[/list] [list][*]Al fin y al cabo, básicamente nosotros somos los que lo mantenemos activos. Si ellos [b]crean enlaces directos a "grupos activos" o los mejores de cada temática[/b], tal vez todos salgamos beneficiados.[/list] [list][*]Respuesta del usuario y moderador Wewer con este asunto: "La idea es buena. Creo que hay que tratar con él varios puntos. Por un lado como de rentable le es a Álvaro tener actividad en el foro. Porque se podría incentivar el administrar grupos grandes de manera anual. Por ejemplo: Algún tipo de regalo en tema de videojuegos."[/list]EDITADO EL 14-04-2022 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO MATÓ 3DJUEGOS COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.7 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años2
Esto me recuerda Dark Souls III cuando te transportas al futuro para combatir con Gael. No hay nada vivo, solo cenizas, arena y ruinas. Así veo los foros hoy en día. Gael es webedia.6 VOTOSXxsuekilloxx15121Hace 2 años3
Se que esto no tiene nada que ver, pero estaba paseando por twiiter y me he topado con esto que me parece un puntazo:2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años4?t=vF65FXoa8cZ3coddPRHbWw&s=19 Y si, se va todo a la verga Saludos
[center]@Mordred al leer sobre grupos caídos me acorde de los de Pokemon, motivo por el que entré a 3dj nada más conseguir mi primer móvil a los 28 años si mal no recuerdo ya , y ahora todos los grupos de Pokemon han caído, no queda ninguno, todos se fueron al puto Discord y aquí me quedé yo, el último entrenador Pokemon de 3DJuegos... [b]SOY LEYENDA[/b] Ahora mismo solo estoy activo en 5 grupos contando con este y tu idea de agrupar los mejores grupos por no decir los únicos activos me parece muy buena idea, quizás incluso con el tiempo todos los grupos que queden se fundan en uno el último grupo xd[/center]3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5EDITADO EL 14-04-2022 / 04:58 (EDITADO 2 VECES)
Sí, es buena idea. Hay que ver si a Alvaro le interesa o solo quiere que la gente vaya abandonando la idea de los foros por motus propio y que a él no lo vean como el culpable.3 VOTOSDstructorDeMundo2025Hace 2 años6
Desde la creación del discord de GL queda activo este grupo y muy poco más.1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años7
Pues según 3Djuegos los grupos de foros más activos son los de comunidades de videojuegos online tales como FIFA. Este es el top de foros según 3Djuegos.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años8
2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años9Ya vale, comprendo el enfado, pero tampoco es para repetirlo en todos los foros.@MortizMostrar citaALVARO MATÓ 3DJUEGOS COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
En la teoría todo queda muy bien, pero van a prestar atención a los foros después de lo que pasa últimamente, pues me hace dudar. Para que los foros sean visibles y creen algo de actividad, debe darse en todos los sitios. Si centrarnos la actividad en los grupos solamente, no creo que ellos presten mucha atención a esto. Yo encontré el grupo por que me invitaron a él, sino pues nada de nada, y si off-topic y los foros principales tuvieran actividad los grupos tendrían mucha mas, para mi lo que esta pasando es que se nos esta acorralando en los grupos para que poco a poco esto desaparezca.2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años10
Yo es que lo veo igual. Foros como este mantienen vivo el interés en esta página para la mayoria de nosotros. Si hubiera alguna forma de dar visibilidad en la página a algunos de los temas de estos grupos, solo por esa misma actividad ya captarian a nuevos usuarios. Yo mismo descubrí este grupo hace poco más de un año o así. Antes solo comentaba alguna noticia o algún tema en off topic, ya que no estaba en grupos muy activos. Quizás el tema es que no somos el foco de usuarios de interés de la página, pero sin usuarios asiduos ya me dirás quien va a comentar o dar interacción en las noticias de la página. Es lo primero que me viene a la cabeza, si los foros dan interacción entre usuarios, generan interés y comunidades, que ganas limitando esa interacción con la misma página. Así solo consigues dividir y cargarte a tu propia comunidad. No se que esperan de cara al futuro de la pagina, pero si ya cuesta captar a usuarios nuevos, con estos nuevos cambios no se que esperan conseguir.2 VOTOSXufu444Hace 2 años11EDITADO EL 14-04-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
@Nanadeko siempre nos quedara París.1 VOTOAlterno449
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años13Hacedlo en las noticias, cagaos.@MortizMostrar citaALVARO MATÓ 3DJUEGOS COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años14No es tonto, sabe la expulsión que se come@AlternoMostrar citaHacedlo en las noticias, cagaos.@MortizMostrar citaALVARO MATÓ 3DJUEGOS COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
Udus14367Hace 2 años15Creo que ya lo hace de gracia@JavierdelosRiosMostrar citaYa vale, comprendo el enfado, pero tampoco es para repetirlo en todos los foros.@MortizMostrar citaALVARO MATÓ 3DJUEGOS COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
1 VOTO[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/41516184/0/breve-explicacion-sobre-lo-que-ocurre-en-ot/[/url]@DenolocoMostrar citaEsto me recuerda Dark Souls III cuando te transportas al futuro para combatir con Gael. No hay nada vivo, solo cenizas, arena y ruinas. Así veo los foros hoy en día. Gael es webedia.