Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16586
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 165

Me molesta..

Entrar al sitio de www.3djuegos.com y solo ver los botones "Salir" e "Ir al foro".

Me molesta..

Qué te pasó 3djuegos? antes eras chévere...

4 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años1
ALVARO MATÓ 3DJUEGOS

COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
3 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años2
Y meses después cuando nos hayamos adaptado al cambio. !PAM! Vuelven a cagarla  .
1 VOTO
Xxsuekilloxx15121Hace 2 años3
Perder el jeje, divertido! Fue el primer paso hacia el abismo  
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años5
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Pues fíjate, el divertido no lo echo de menos ya que se usaba la mayoría de veces para hacer sentir mal a la gente, yo solo le habría quitado ese pero no el me gusta y no me gusta, esos dos estaban bien, las notas, eso me molestó mucho, ahora nos separan y quitan nuestra lista de juegos... Iba a insultar a todos los mods de 3dj pero mejor me cayo mi puta bocaza y me voy a llorar a una esquina oscura. Ya lo he dicho mil veces pero lo repito, ojalá los foros sigan muchos más años, pero para bien o para mal, aquí seguiré mis compañeros.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años6
El "divertido" muchos hablan de ello y parece que fue interesante, no lo viví, porque comencé en 2017.
Xxsuekilloxx15121Hace 2 años7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Pues fíjate, el divertido no lo echo de menos ya que se usaba la mayoría de veces para hacer sentir mal a la gente, yo solo le habría quitado ese pero no el me gusta y no me gusta, esos dos estaban bien, las notas, eso me molestó mucho, ahora nos separan y quitan nuestra lista de juegos... Iba a insultar a todos los mods de 3dj pero mejor me cayo mi puta bocaza y me voy a llorar a una esquina oscura. Ya lo he dicho mil veces pero lo repito, ojalá los foros sigan muchos más años, pero para bien o para mal, aquí seguiré mis compañeros.
Nah si lo decía mayormente en coña jeje
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años8
@Darkfish
Mostrar cita
El "divertido" muchos hablan de ello y parece que fue interesante, no lo viví, porque comencé en 2017.
Había 3 tipos de votos; Me parece útil Jeje,divertido Y el me gusta (Este último lo tengo confuso en mi mente) El me parece útil no tenía mucho misterio ya que se usaba cuando dabas info relevante. El me gusta es un voto normal. Pero el divertido se usaba para trollear. Podías decir una estupidez y te podían llover los divertidos. Yo lo viví muy poco ya que no era muy activo por aquél entonces.
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años9
Y a ver cuanto tardan en poner el enlace de vuelta a la página principal (y lo digo en el movil).

Suelo mirar bastante la página por el móvil y que sepa, de momento, no hay forma humana de que, una vez entrado en los foros, puedas volver a la página se noticias.

No hay enlace ni abajo a diferencia de en pc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Me molesta..

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL