VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡Muy buenas compañeros! Hace poco que uso [b]YouTube en el ordenador[/b] y hasta ayer no me había pasado. Lo que pasa es que cuando no estoy en pantalla completa, los comentarios y [b]videos sugeridos me aparecen justo debajo del vídeo[/b], pero la cuestión es que ayer, de la nada [b]me aparecían videos a la derecha en una lista vertical.[/b] Para mí es mucho más accesible de esta manera y me ocurrió sin tocar nada de la configuración. La cuestión es que [b]hoy vuelve a estar de la misma manera que antes[/b] y llevo un rato trasteando la configuración a ver si desde ahí podía modificar esa característica, pero no he podido encontrar la solución. ¿Me podrían ayudar o indicar cómo hacerlo? Se lo agradecería bastante ya que he buscado por Google alguna respuesta a mi pregunta y hay mucha gente así pero sin solución (hay un hilo en algún lugar que lo especifica pero están bloqueadas las respuestas y no es posible ver la resolución del mismo) Gracias por sus respuestas (de haberlas)
@Tidus-abel
¿Puede ser que todavía usases alguna interfaz antigua? Desde hace tiempo que las recomendaciones de vídeos aparecen a la derecha. Desconozco si hay alguna forma de usar interfaces anteriores, al final toca acostumbrarse a lo nuevo.
Tidus-abel1848Hace 2 años2Fatalis226625Hace 2 años3Como digo, a mi me aparecen en el centro y desde que compré el ordenador, así que eso de la interfaz "antigua" no sé porqué será.@Fatalis22Mostrar cita@Tidus-abel ¿Puede ser que todavía usases alguna interfaz antigua? Desde hace tiempo que las recomendaciones de vídeos aparecen a la derecha. Desconozco si hay alguna forma de usar interfaces anteriores, al final toca acostumbrarse a lo nuevo.
Tidus-abel1848Hace 2 años4Creo que no te acabo de entender, ¿puedes pasar una captura?@Tidus-abelMostrar citaComo digo, a mi me aparecen en el centro y desde que compré el ordenador, así que eso de la interfaz "antigua" no sé porqué será.@Fatalis22Mostrar cita@Tidus-abel ¿Puede ser que todavía usases alguna interfaz antigua? Desde hace tiempo que las recomendaciones de vídeos aparecen a la derecha. Desconozco si hay alguna forma de usar interfaces anteriores, al final toca acostumbrarse a lo nuevo.
Tidus-abel1848Hace 2 años5En cuanto esté en casa te la paso. Estoy trabajando ahora mismo (en el descanso) No me deja subir fotos@Fatalis22Mostrar citaCreo que no te acabo de entender, ¿puedes pasar una captura?@Tidus-abelMostrar citaComo digo, a mi me aparecen en el centro y desde que compré el ordenador, así que eso de la interfaz "antigua" no sé porqué será.@Fatalis22Mostrar cita@Tidus-abel ¿Puede ser que todavía usases alguna interfaz antigua? Desde hace tiempo que las recomendaciones de vídeos aparecen a la derecha. Desconozco si hay alguna forma de usar interfaces anteriores, al final toca acostumbrarse a lo nuevo.EDITADO EL 15-04-2022 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
@Fatalis22 Desde el pc parece que sí me deja hacerlo.EDITADO EL 15-04-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)