Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años17Cuándo y dónde nos vemos@Ismaellekchiri23Mostrar citaKilo. Yo ahí lo dejo.@NanadekoMostrar citaMe enloquece que sepan escribir la palabra "kilo" correctamente, me vuelve loca.
CuloOpinador6433Hace 2 años18
Tetas.1 VOTOIsmaellekchiri234666Hace 2 años19
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años20Mañana voy pa' tu casa, pagas tu el avión y a cambio te llevo un kilo de kiwis.@NanadekoMostrar citaCuándo y dónde nos vemos@Ismaellekchiri23Mostrar citaKilo. Yo ahí lo dejo.@NanadekoMostrar citaMe enloquece que sepan escribir la palabra "kilo" correctamente, me vuelve loca.
Los ojos y los pechos, la forma de mirar, cada mujer tiene una manera diferente, o quizás me lo imagino yo , algunas me gustan más que otras, los pechos en sí me gustan de casi todos los tamaños excepto los grandes, no me gustan los pechos tan enormes que parecen globos aerostáticos... Tan inflados que parece que con solo mirarlos vayan a explotar... Por lo demás me da igual como sea, ni el color de pelo ni piel ni si es gordita, no me importa.Guts6663517Hace 2 años21
El de las coreanas anorexicas1 VOTOKJKo2719Hace 2 años22
La sonrisa. Una sonrisa sincera de alguien agradable puede captar fácilmente mi interés. El físico también cuenta, pero sin algo extra es difícil esa conexión.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años23
Las curvas de la cintura.1 VOTOXufu444Hace 2 años24
Y yo que pensaba que te gustaban las mujeres por ser lesbiano. Vaca, vaca, vaca