Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por FallenAngel6662696
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 138

Eres Un Monstruo

Eres Un Monstruo
5 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 2 años1
Pero que coño?? Por que separaron la revista del foro? Menuda gilipollez, se avergüenzan del foro o que, no entiendo xddd 

Llevo una temporada sin entrar, alguien sabe por qué o para qué este sin sentido?  
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años2
@-Unakxunamun- Han traído la antorcha de la civilización y la modernización camarada  .

Ahora en serio, es por temas de € y rollos de empresa/competencia.
EDITADO EL 13-04-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 2 años3
@FallenAngel666
Mostrar cita
@-Unakxunamun- Han traído la antorcha de la civilización y la modernización camarada . Ahora en serio, es por temas de € y rollos de empresa/competencia.
Ellos sabrán, pero para mi, lo único que veo, es que entorpecen al usuario a la hora de moverse entre la revista y el foro, lo lógico hubiera sido facilitar aún más, el moverse por toda la página con mayor facilidad o fluidez y no al contrario, como ya comenté, menuda gilipollez Gracias por la aclaración, veo que la página sigue superándose cada día mas
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
@FallenAngel666
Mostrar cita
@-Unakxunamun- Han traído la antorcha de la civilización y la modernización camarada . Ahora en serio, es por temas de € y rollos de empresa/competencia.
Temas de € no lo niego, pero de jugar juegos gratis lo mismo, aunque después de Cyberpunk se supo la verdad, que les "molesto" que nos diesen el código de turno que tuvieron que comprarlo con su dinero (Como deberían hacer como nosotros). Mucho no hablar de piratería y ellos lo juegan gratis también, tengo mis dudas entonces en ese sentido..
Incolume1040Hace 2 años5
ALVARO MATÓ 3DJUEGOS

COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Eres Un Monstruo

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL