Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

Puede que Xenoblade 3 sea el juego perfecto.

Gestori3330Hace 2 años16
A mí me haces otro juego como Torna y yo contento. Xenoblade 2 pero sin gachas, con pocos personajes y mejores gráficos.

No entiendo qué tiene de realista el Xenoblade X. Hay leones antropomórficos, es el Xeno más anime y estereotipado que hay junto al 2.
EDITADO EL 14-04-2022 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
PatataEnLaBoca459Hace 2 años17
@Gestori
Mostrar cita
A mí me haces sacas otro juego como Torna y yo contento. Xenoblade 2 pero sin gachas, con pocos personajes y mejores gráficos. No entiendo qué tiene de realista el Xenoblade X. Hay leones antropomórficos, es el Xeno más anime y estereotipado que hay junto al 2.
Te lo explico con imágenes: Mejor no te lo puedo explicar.
Gestori3330Hace 2 años18
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
A mí me haces sacas otro juego como Torna y yo contento. Xenoblade 2 pero sin gachas, con pocos personajes y mejores gráficos. No entiendo qué tiene de realista el Xenoblade X. Hay leones antropomórficos, es el Xeno más anime y estereotipado que hay junto al 2.
El realismo no lo marcan los rasgos faciales de los personajes... Todo el diseño del juego es súper japonés. No solo el gameplay y la historia, el diseño de mundo y personajes parece sacado de una película de animación 3D. De aquella Monolith aún no había establecido un estilo de arte diferenciado (Masatsugu Saito no llegó hasta XC2), por lo que se notan las diferencias. Hasta el primer Xenoblade, que no el remake, tiene un diseño artístico ambiguo.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años19
@Gestori
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
El realismo no lo marcan los rasgos faciales de los personajes... Todo el diseño del juego es súper japonés. No solo el gameplay y la historia, el diseño de mundo y personajes parece sacado de una película de animación 3D. De aquella Monolith aún no había establecido un estilo de arte diferenciado (Masatsugu Saito no llegó hasta XC2), por lo que se notan las diferencias. Hasta el primer Xenoblade, que no el remake, tiene un diseño artístico ambiguo.
Creo que no sabes que el estilo de Xenoblade en la Wii lo hicieron de ese modo porque no podían hacer otra cosa dado el hardware de la Wii; pero la intención era hacerlo al estilo anime: Xenoblade X era el primer juego HD de Monolith Soft, por eso lo hicieron realista. Xenogears y Xenosaga tienen estilo anime. Y cuando uno dice "estilo anime" se refiere al estilo artístico; no a la historia
Gestori3330Hace 2 años20
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Creo que no sabes que el estilo de Xenoblade en la Wii lo hicieron de ese modo porque no podían hacer otra cosa dado el hardware de la Wii; pero la intención era hacerlo al estilo anime: Xenoblade X era el primer juego HD de Monolith Soft, por eso lo hicieron realista. Xenogears y Xenosaga tienen estilo anime. Y cuando uno dice "estilo anime" se refiere al estilo artístico; no a la historia
Me tomas mucho por tonto, eh. A ver si nos bajamos de la nube e intentamos dialogar con respeto, en ningún momento he ido a ofender. Lo que decía, tanto el estilo de DISEÑO como el NARRATIVO son anime. Lo que has comentado del primer Xenoblade me constaba, es evidente que perseguían un arte concreto pero por limitaciones del hardware no pudieron desarrollarlo y se quedó en esos borrones tan feos del 2011.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Puede que Xenoblade 3 sea el juego perfecto.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL