Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Seguís entrando en la web de 3DJuegos? Yo ahora que las han separado, ya ni entro, ni lo echo de menos. Gracias Álvaro, quitando lastre bien. [center][/center]1 VOTOEDITADO EL 13-04-2022 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Igual, yo ya ni entro. Antes pasaba de vez en cuando pero ahora me voy a otros sitios para ver las noticias.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años2
Yo igual. Antes me era todo mas sencillo, integrado. Ahora os leo a vosotros y ciao. De todas formas tampoco estaba muy pendiente de la página últimamente.3 VOTOSGigaman4076Hace 2 años3EDITADO EL 13-04-2022 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Igual, yo no entro a mirar nada lo hago ya en otros sitios, e incluso tengo los foros ya con enlace directo para no tener ni que entrar en la web, para que me redirija aquí.Revan907874Hace 2 años4
Igual. Solo entro en el FORO. Es que he desconectado ya totalmente con la revista x'D.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años5
Lo mismo que a 3djuegospc, jugada maestra.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años6
Only FORO que es el equivalente a siempre nos quedará París ulalá1 VOTOKJKo2719Hace 2 años7
De las veces que entro diría que 1 de cada 6 veces, quizás menos. Ya visitaba poco la página principal, ahora aun menos y solo ojeo un poco la portada o directamente ni entro.1 VOTO5prunk1278Hace 2 años8
Gracias, estaba buscando esa foto de Alvaro.1 VOTODuffboy4596Hace 2 años9
Para ver posts de reddit y noticias de kotaku pasadas por el traductor de google ni me molesto. El carry de esta página eran los foros, no el contenido """""""""""""""""periodistico"""""""""""""""""5 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años10
Se está volviendo incómodo entrar a www.3djuegos.com y a www.foro3djuegos.com como que te dan ganas de entrar a otros sitios, tipo vandal, no sé. Tampoco es que uno se pierde algo, si las noticias "importantes" las sacan todos de webs anglosajonas, las traducen las modifican un poco y listo.Pokedavidmaster14838Hace 2 años11
Casi solo por el foro, la página principal la veo deprisa y fuera xd, a no ser que haya algún tema que me interese comentar algo y eso es muyyy raro desde hace al menos 4 años porque las noticias han ido de mal en peor ya, si no suben el listón, al final acabaré por dejarlo, más aún por la cabronada de separarnos.