Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Parece que me encontrado con otro fallo de la web Por ejemplo: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014... Esto lo envío y todo perfecto se ve perfectamente, pero me equivocado o quiero añadir algo más: Square Enix espero que saques directamente el Final MIX del Kingdom Hearts 4 y no saques una edición recortada para luego lanzar la Final MIX como hacías en antaño. Lo edito se guarda el mensaje, pero por una extraña razón lo que comenté de Square Enix no sale, solo lo primero que puse la primera vez que lo mandé. Quizás al cargar el foro me sale el mensaje de Square, pero si cargo la noticia por completo y busco mi mensaje, lo que dije de Square no sale. ¿Os ha pasado lo mismo? Llevo con la rayada unos días...EDITADO EL 12-04-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
No he entendido nada, lo siento no te puedo ayudar.6 VOTOSAmalthus7212Hace 2 años2
No entiendo un carallo.3 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años3
Bueno, te quedaste en 2014 y ya vamos por el 2022.1 VOTOBullfango3613Hace 2 años4
No me he enterado de na Willy10 VOTOSGigaman4076Hace 2 años5EDITADO EL 12-04-2022 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Quiero entender que este comentario no puedes editarlo como quieresFallenAngel6662696Hace 2 años6Y quieres añadir esto [i][b]Square Enix espero que saques directamente el Final MIX del Kingdom Hearts 4 y no saques una edición recortada para luego lanzar la Final MIX como hacías en antaño.[/b][/i] Habra sido un error como los que muchas veces tiene la mensajería, a mi me suele ocurrir que las opciones desaparecen y tengo que darle a previsualizar para que me aparezcan. Prueba a ver si eso te lo soluciona tu comentario, añade lo que quieras añadir, y antes de publicar el mensaje darle a previsualizar si queda como quieres.@JavierdelosRiosMostrar citaCreo que se terminaron los lanzamientos simultáneos, después de lo que pasó con el III que un individuo robo un par de copias antes de tiempo y filtraron el juego pocas semanas antes del lanzamiento, si sale en Marzo en Japón hasta Septiembre no sacarlo aqui, o Octubre en Japón y en Diciembre para los demás, es lo que hicieron con KH HD 1.5 ReMIX y 2.5 ReMIX en PS3. Y si hay una versión Final MIX sacarla directamente Square, no saquéis versiones recortadas para luego sacar la FInal Mix, es decir, la completa con todo, hacerlo así desde el primer momento y asunto arreglado.
@Bullfango Me lo guardo
1 VOTOMolelizaj2868Metacomentario de nivel Nomura. Me gusta.2 VOTOS5prunk1278Hace 2 años8
Similis mihi cucurrit in aliam telam cimex Exempli gratia: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014. Mitto haec et omnia perfecta spectantia, sed fallor vel aliud addere volo; Quadratum Enix Spero te protinus emissurum ultimum MIX Regni Cordis 4 et editionem incisam non dimitte et tunc finalem MIX solve sicut antea fecisti. Ego illud recenso, nuntium servatum est, sed aliena de causa quod in Square Enix annotavit non apparet, solum primum illud quod primum misi. Forsitan cum forum onero nuntium e Quadrato accipio, at si nuntium penitus onero et nuntium meum quaeram, id quod de Quadrato dixi non ascendit. Fuistine ipse? Fui scalpendi paucis diebus...4 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años9
Espíritus chocarreros.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años10
Semana Santa [spoiler="Spoiler"]Tu mama tambien, por si acaso tu post era un insulto.[/spoiler]