Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 101

Ya esta disponible la edición en formato físico de GTA V en PS5 y XS.

El titulo más exitoso de la franquicia que debuto en PS3 y X360 en Septiembre de 2013, tras su paso en Noviembre del 2014 en PS4 y XOne en PC en 2015, vuelve a las consolas de nueva generación con su versión física para PS5 y XS.

Ya esta disponible la edición en formato físico de GTA V en PS5 y XS.

El juego lleva vendido la friolera de + de 160M de copias, subiendo como la espuma con la llegada del título a las nuevas consolas.

Volveremos a disfrutar por tercera vez y generación de la ciudad de los Santos con Franklin (Mi favorito  ), Michael de Santa y Trevor que se verán envueltos en una serie de crímenes y atracos a gran escala, también incluye el exitoso online.

El juego tiene un precio de 29,99€ en su edición física, frente a los 39,99€ de la digital (Cuando se termine la oferta claro en unos tres meses).

¿Quienes vais a comprarlo en físico? Yo seguro que si más que claro, cuando tenga la consola claro.. conservando las ediciones físicas del juego en PS3 y PS4.

Como dije muchas veces, en lugar de que me tengan que dar gratis la versión next gen, prefiero pagarla, al fin y al cabo es una plataforma distinta por mucho que el juego sea el mismo, no nos tienen porque regalar nada las empresas (Millonarias por cierto) ni son hermanas de la caridad.

Puede que haya gente que no este de acuerdo, pero creo que esto sigue siendo igual de siempre si querías una versión de un juego en una plataforma tienes que pagar por ella, aunque tengas la versión anterior, en mi caso PS3 y PS4, ya sea de este juego como de cualquier otro.
El problema es que ahora nos tomamos con la actualización gratuita y en el caso de no tener pasas de jugarlo, no sé tampoco es eso.. todo en esta vida no puede ser gratis.
EDITADO EL 12-04-2022 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años1
Nadie debería comprarlo, es una vergüenza, menudos sacacuartos los de R*
EDITADO EL 12-04-2022 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años2
Estoy de GTAV mas que harto, la verdad. Pero solo es mi opinión, no la verdad absoluta.

Pero sí nos define como consumidores: todos a comprar lo mismo de nuevo una y otra vez hasta que saquen otra entrega.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años3
@JavierdelosRios
Mostrar cita
El titulo más exitoso de la franquicia que debuto en PS3 y X360 en Septiembre de 2013, tras su paso en Noviembre del 2014 en PS4 y XOne en PC en 2015, vuelve a las consolas de nueva generación con su versión física para PS5 y XS. El juego lleva vendido la friolera de + de 160M de copias, subiendo como la espuma con la llegada del título a las nuevas consolas. Volveremos a disfrutar por tercera vez y generación de la ciudad de los Santos con Franklin (Mi favorito ), Michael de Santa y Trevor que se verán envueltos en una serie de crímenes y atracos a gran escala, también incluye el exitoso online. El juego tiene un precio de 29,99€ en su edición física, frente a los 39,99€ de la digital (Cuando se termine la oferta claro en unos tres meses). ¿Quienes vais a comprarlo en físico? Yo seguro que si más que claro, cuando tenga la consola claro.. conservando las ediciones físicas del juego en PS3 y PS4. Como dije muchas veces, en lugar de que me tengan que dar gratis la versión next gen, prefiero pagarla, al fin y al cabo es una plataforma distinta por mucho que el juego sea el mismo, no nos tienen porque regalar nada las empresas (Millonarias por cierto) ni son hermanas de la caridad. Puede que haya gente que no este de acuerdo, pero creo que esto sigue siendo igual de siempre si querías una versión de un juego en una plataforma tienes que pagar por ella, aunque tengas la versión anterior, en mi caso PS3 y PS4, ya sea de este juego como de cualquier otro. El problema es que ahora nos tomamos con la actualización gratuita y en el caso de no tener pasas de jugarlo, no sé tampoco es eso.. todo en esta vida no puede ser gratis.
Lo único que no puedo apoyar es que defiendas pagar de nuevo (aunque sobreentiendo que ya has pagado 2 veces por el mismo juego y en realidad no lo sé). Cada cual sabrá.
EDITADO EL 12-04-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Desorden8693Hace 2 años4
Vaya una tropa de amargados hay en la caja de comentarios. Si no les gusta el juego que no lo compren, nadie les obliga. Pero que no echen mierda a un juego que ha marcado una época y a quienes decidimos comprarlo una vez más para poderlo disfrutar en su mejor versión con una evidente mejora técnica:

GtaV PS3:

GtaV PS5:

Así que a callar. Gracias.
4 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años5
@Desorden 
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años6
Pues a comprarlo, ganitas de otra vuelta.
XDaniihx1829Hace 2 años7
Ojala nadie les compre, es una empresa tan de mierda de venderte nuevamente un juego que salio para la 360 xd.
5prunk1278Hace 2 años8
Me lo voy a pillar en PS5 porque es mi consola principal y en XBOX Series X para jugar con mi colegas  
Darkfish16586Hace 2 años9
Así como vamos GTA VI saldrá en 2030  
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

Bigvaya12729Hace 2 años11
@Desorden
Mostrar cita
Vaya una tropa de amargados hay en la caja de comentarios. Si no les gusta el juego que no lo compren, nadie les obliga. Pero que no echen mierda a un juego que ha marcado una época y a quienes decidimos comprarlo una vez más para poderlo disfrutar en su mejor versión con una evidente mejora técnica: GtaV PS3: GtaV PS5: Así que a callar. Gracias.
¿Uno es el de Atari 1040 ST y el otro el remaster para ps5? Brutal.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ya esta disponible la edición en formato físico de GTA V en PS5 y XS.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL