Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 68

GoW Ragnarok ya está terminado según un desarrollador.

[b]God of War Ragnarok ya es jugable en PS4 y PS5.[/b]

Después de que Sony haya reiterado el lanzamiento de God of War Ragnarok para este año, el juego ha llegado incluso a recibir su primera clasificación de edades. Su primer gameplay ya anticipaba un estado de desarrollo avanzado, algo que ahora podría estar siendo puliendo de cara a anunciar su fecha de lanzamiento. Ahora, un propio mensaje de un miembro de Santa Monica ha desvelado que la segunda y última entrega de la saga nórdica de Kratos podría estar terminada.

Ruben Morales, artista principal de destrucción de God of War, ha escrito un tweet en el que menciona que Ragnarok está terminado. El artista ha publicado un video de su hija jugando al título anterior y explia que a ella le encanta jugar al nuevo juego, pero no puede mostrar ese vídeo por razones obvias. Esto señala claramente que la secuela se encuentra finalizada o en un estado de desarrollo tan avazando como que puede ser jugado de principio a fin.

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1512856504113631232%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Falfabetajuega.com%2Fplaystation%2Fun-desarrollador-de-god-of-war-ragnarok-sugiere-que-esta-terminado

Con Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 a la venta, el gran estreno restante de este año para PlayStation es God of War Ragnarok. Los rumores señalan un lanzamiento en el mes de septiembre, lo que supondría que Kratos protagonizará la campaña navideña de Sony, algo totalmente lógico sabiendo el potencial de ventas del Dios de la Guerra.

Desconocemos cuándo se ofrecerán nuevas noticias de God of War Ragnarok, PlayStation podría optar por anunciar su fecha de lanzamiento en un tráiler para el Summer Game Fest, pero tampoco sería una sorpresa si un día cualquiera decirlo compartilo en redes sociales. ¿Qué crees que sucederá?

Fuente: [url]https://alfabetajuega.com/playstation/un-desarrollador-de-god-of-war-ragnarok-sugiere-que-esta-terminado[/url]
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Yo también creo que será para septiembre ya que en noviembre está el lanzamiento de starfield y no creo que los de Sony quieran disputarse las ventas y un lanzamiento previo les podría beneficiar muchísimo ya que su lanzamiento también está previsto para PC.

En principio estaba planeado para 2021, así que con 9 meses más tarde, debería de estar bien pulido.
Anteriormente estaba planeado para ser una trilogía, así que estos meses de retraso podrían haber estado invertidos en ampliar el juego para comprimir estás 2 entregas en una.

No tengo muchas ganas de God of war ya que aún debería de acabar el primero, pero su mundo semi abierto no me gustó ya que avanzas un poco más de la cuenta y se te van cerrando los caminos y abriendo otros y se me quitaron las ganas de acabarlo.
La gente está como loca esperándolo aunque yo por mi parte ni fu ni fa.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Mostrar cita
[b]God of War Ragnarok ya es jugable en PS4 y PS5.[/b] Después de que Sony haya reiterado el lanzamiento de God of War Ragnarok para este año, el juego ha llegado incluso a recibir su primera clasificación de edades. Su primer gameplay ya anticipaba un estado de desarrollo avanzado, algo que ahora podría estar siendo puliendo de cara a anunciar su fecha de lanzamiento. Ahora, un propio mensaje de un miembro de Santa Monica ha desvelado que la segunda y última entrega de la saga nórdica de Kratos podría estar terminada. Ruben Morales, artista principal de destrucción de God of War, ha escrito un tweet en el que menciona que Ragnarok está terminado. El artista ha publicado un video de su hija jugando al título anterior y explia que a ella le encanta jugar al nuevo juego, pero no puede mostrar ese vídeo por razones obvias. Esto señala claramente que la secuela se encuentra finalizada o en un estado de desarrollo tan avazando como que puede ser jugado de principio a fin. ?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1512856504113631232%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Falfabetajuega.com%2Fplaystation%2Fun-desarrollador-de-god-of-war-ragnarok-sugiere-que-esta-terminado Con Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 a la venta, el gran estreno restante de este año para PlayStation es God of War Ragnarok. Los rumores señalan un lanzamiento en el mes de septiembre, lo que supondría que Kratos protagonizará la campaña navideña de Sony, algo totalmente lógico sabiendo el potencial de ventas del Dios de la Guerra. Desconocemos cuándo se ofrecerán nuevas noticias de God of War Ragnarok, PlayStation podría optar por anunciar su fecha de lanzamiento en un tráiler para el Summer Game Fest, pero tampoco sería una sorpresa si un día cualquiera decirlo compartilo en redes sociales. ¿Qué crees que sucederá? Fuente: [url]https://alfabetajuega.com/playstation/un-desarrollador-de-god-of-war-ragnarok-sugiere-que-esta-terminado[/url]
Aunque el primer juego de la saga nórdica me gustó, esta segunda parte me tiene mas fuera que dentro. Lo veo como un DLC, no sé porqué A ver qué tal sale!
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años3
@Tidus-abel
Mostrar cita
Yo también creo que será para septiembre ya que en noviembre está el lanzamiento de starfield y no creo que los de Sony quieran disputarse las ventas y un lanzamiento previo les podría beneficiar muchísimo ya que su lanzamiento también está previsto para PC. En principio estaba planeado para 2021, así que con 9 meses más tarde, debería de estar bien pulido. Anteriormente estaba planeado para ser una trilogía, así que estos meses de retraso podrían haber estado invertidos en ampliar el juego para comprimir estás 2 entregas en una. No tengo muchas ganas de God of war ya que aún debería de acabar el primero, pero su mundo semi abierto no me gustó ya que avanzas un poco más de la cuenta y se te van cerrando los caminos y abriendo otros y se me quitaron las ganas de acabarlo. La gente está como loca esperándolo aunque yo por mi parte ni fu ni fa.
Seguramente sea septiembre como dices, Sony no suele lanzar exclusivos los últimos 2-3 meses del año porque suelen ser fechas donde las third partys (el cod, fifa y juego de Ubisoft/EA de ese año) salen en un corto periodo de tiempo y es donde ellos tienen mas cuota de jugadores y venden por la campaña navideña. Y si no han dicho nada estando en abril dudo que salga antes de ese mes + efecto Starfield Lo de que sean 2 entregas lo veo bien y mal, puede que compriman todo y salga un gran cierre estando todo compacto o que todo ocurra demasiado rápido y se dejan cosas en el tintero mientras que si hubiese sido trilogía, aparte de los 4-5 años que podrían tardar seguramente la segunda entrega hubiera sido mas floja al ser la intermedia o se hubiera extendido innecesariamente en contenido tanto un segundo como un tercer título pero confiemos en Santa Mónica. Y sobre el mapa a mi también se me hizo un tostón quitando toda la línea principal de la historia que no me invitaba a rejugar o pasarme el contenido secundario y mira que en todo lo demás me encantó...
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años4
Si es verdad, que lo dudo, para mí el juego va a salir en noviembre. Tampoco le conviene salir antes porque tendría que competir con el goty que ya todos sabemos cuál es y Nintendo fue más pícara y atrasó Breath of the Wild II a 2023.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > GoW Ragnarok ya está terminado según un desarrollador.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL