Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D

Juego: Pon un videojuego y valora el del anterior usuario.

Gigaman4076Hace 2 años16
No he jugado ha este fallout 4, pero muy buena pinta si que tiene y es de los juegos que tengo en mente de meterle mano un dia.

Dejo el mio, Xenoblade Chronicles X de Wii U
1 VOTO
Vicnaruto2799Hace 2 años17
No he jugado al Xenoblade. Yakuza like a dragon
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años18
Solo he jugado a un Yakuza, al Yakuza 0 y no mucho. Puedo decir que me parecen juegos densos y muy bien hechos, aunque no para todos los públicos. 

Dejo otro clásico de mi juventud. Para muchos uno de los primeros juegos que piratearon en el windows xp   

[center][/center]
2 VOTOS
Josemiguel0707081753Hace 2 años19
No he jugado los Sims 2 dado que empeze por el lejano Sims 3 así que, la idea es buena, sinceramente revolucionó en el mundillo de los simuladores sociales.

8/10

1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años20
@Carlosdeb

Me salto las normas para calificar el Pillars, para romper el ciclo este de "no lo he jugado, pero pongo el mío igualmente". Así que le cacao un 9.5, merecidísimo.

Historia, personajes, mundo, roleo, esencia clásica.. Lo tiene todo. Le bajo 0.5 por los tiempos de carga que tiene para entrar en cualquier edificio, aunque sea una casa de 2x2, y que bajo mi punto de vista, lo hace muy cansino.

En cuanto al juego que pongo yo... Uno muy conocido para que no se de él "no lo he jugado":

EDITADO EL 12-04-2022 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años21
El Batman Arkham City me pareció un juegazo, aunque lo jugué sin tocar el Asylum y cosas me perdería seguro, pero vamos, de un 9 para arriba!

Dejo yo un golpe a la nostalgia, ya que tengo curiosidad de saber quién no ha jugado a tremendo juego.
4 VOTOS
Crafterlock4016Hace 2 años22
No he jugado a ningún Pokémon, y tampoco voy a decir lo que pienso de Nintendo porque no quiero decir palabrotas. Pero como tengo que poner alguna valoración, ni para ti ni para mi, dejémoslo en un 5/10.

[center][/center]
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 2 años23
@Crafterlock
Mostrar cita
No he jugado a ningún Pokémon, y tampoco voy a decir lo que pienso de Nintendo porque no quiero decir palabrotas. Pero como tengo que poner alguna valoración, ni para ti ni para mi, dejémoslo en un 5/10. [center][/center]
juegazo un 9 Bloodborne
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años24
El mejor juego de la gen anterior, con diferencia. Perfecto si andase a 60fps.

Marvel´s Guardians of The Galaxy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Juego: Pon un videojuego y valora el del anterior usuario.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL