Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pobrecico mío si es feo el condenado. Cuesta defenderlo la verdad pero no es tan tan malo....4 VOTOS
Coincido, y eso que solo jugué la Demo, me pareció bastante bueno jugablemente, y musis pues ni fu ni fa, tampoco puedo hacerme mejor idea sin haber jugado al juego completo, la verdad es que mis primeras impresiones es que cojea en todo, no acaba de cumplir en casi nada excepto en el combate , el resto de apartado pues bueee, son pasables, presupongo que no habrá mucho cambio con el juego completo.1 VOTOCerbero865699Hace 2 años2
1 VOTOParachisu1899Hace 2 años3Los escenarios van a peor que la Torre oscura. Hay alguno que dices bueno, es pasable pero por lo general los escenarios son oscuros, planos y un pasillo que te acabas perdiendo a la mínima. Pero el sistema de combate, el de los trabajos y los jefes, sobretodo si jugaste al primer final fantasy, están muy muy bien. Pica el querer subir de nivel los trabajos y constantemente estás cambiando entre ellos. La dificultad en difícil está bien aunque es muy injusto. Pero yo que soy fanático de final fantasy, que tengo hasta el libro de cocina, te diría que si te pica la curiosidad, esperes a una rebaja pero tocha.@PokedavidmasterMostrar citaCoincido, y eso que solo jugué la Demo, me pareció bastante bueno jugablemente, y musis pues ni fu ni fa, tampoco puedo hacerme mejor idea sin haber jugado al juego completo, la verdad es que mis primeras impresiones es que cojea en todo, no acaba de cumplir en casi nada excepto en el combate , el resto de apartado pues bueee, son pasables, presupongo que no habrá mucho cambio con el juego completo.
Este juego con un buen motor gráfico sería el triple de apetecible.2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años4
Muy de acuerdo y con presupuesto porque se nota al jugar que no ha tenido apenas fondos. La idea no está mal y podría haber sido un pseudo remake del primer final fantasy muy entretenido o un Spin off a la altura del Type 0, pero en su lugar tenemos un juego echo por y para explotar el nombre. Y no tiene Team Ninja tampoco la culpa porque también hay cositas que denota que le han puesto cariño, pero cuando desde arriba no te toman en serio...@ParachisuMostrar citaEste juego con un buen motor gráfico sería el triple de apetecible.