VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años33Hazlo. Tavo, hazlo. ¡Hazlo! Esto quedará más o menos así:@Tavo-from-mexicoMostrar citaSupongo entonces que no habrá problema que ponga a @Desorden como mod...@Jk11Mostrar citaXbots? En este grupo? De qué habla señor?@Tavo-from-mexicoMostrar citaAh ¿@Desorden como mod representa una amenaza para los xbots del grupo?@Jk11Mostrar citaCon @Desorden moderador he vivido mis peores minutos de terror como usuario desde que se fundó 3djuegosforo antes de ayer. Afortunadamente todo vuelve a ser normal con un mejicano sonyer al frente.
Desorden8693Hace 2 años34@DesordenMostrar citaHazlo. Tavo, hazlo. ¡Hazlo! Esto quedará más o menos así:@Tavo-from-mexicoMostrar citaSupongo entonces que no habrá problema que ponga a @Desorden como mod...@Jk11Mostrar citaXbots? En este grupo? De qué habla señor?@Tavo-from-mexicoMostrar citaAh ¿@Desorden como mod representa una amenaza para los xbots del grupo?@Jk11Mostrar citaCon @Desorden moderador he vivido mis peores minutos de terror como usuario desde que se fundó 3djuegosforo antes de ayer. Afortunadamente todo vuelve a ser normal con un mejicano sonyer al frente.
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años35@Tavo-from-mexicoMostrar cita@DesordenMostrar citaHazlo. Tavo, hazlo. ¡Hazlo! Esto quedará más o menos así:@Tavo-from-mexicoMostrar citaSupongo entonces que no habrá problema que ponga a @Desorden como mod...@Jk11Mostrar citaXbots? En este grupo? De qué habla señor?@Tavo-from-mexicoMostrar citaAh ¿@Desorden como mod representa una amenaza para los xbots del grupo?@Jk11Mostrar citaCon @Desorden moderador he vivido mis peores minutos de terror como usuario desde que se fundó 3djuegosforo antes de ayer. Afortunadamente todo vuelve a ser normal con un mejicano sonyer al frente.
Jk115516Hace 2 años36Me conviertes eso en tema o te despido.@DesordenMostrar cita@Tavo-from-mexicoMostrar cita@DesordenMostrar citaHazlo. Tavo, hazlo. ¡Hazlo! Esto quedará más o menos así:@Tavo-from-mexicoMostrar citaSupongo entonces que no habrá problema que ponga a @Desorden como mod...@Jk11Mostrar citaXbots? En este grupo? De qué habla señor?@Tavo-from-mexicoMostrar citaAh ¿@Desorden como mod representa una amenaza para los xbots del grupo?@Jk11Mostrar citaCon @Desorden moderador he vivido mis peores minutos de terror como usuario desde que se fundó 3djuegosforo antes de ayer. Afortunadamente todo vuelve a ser normal con un mejicano sonyer al frente.
Desorden8693Hace 2 años37Claro que sí, haz mod a @desorden, que no ha hecho ni un shitpost, y deja de lado a los que hemos hecho grandes aportaciones. Ahá. No me importa. A quién le va a importar? A mi no. A mi no me importa. No. Nada. Verás qué buen tema hace. Pero a mi me da igual. Porque no me importa.@Tavo-from-mexicoMostrar citaMe conviertes eso en tema o te despido.@DesordenMostrar cita@Tavo-from-mexicoMostrar cita@DesordenMostrar citaHazlo. Tavo, hazlo. ¡Hazlo! Esto quedará más o menos así:@Tavo-from-mexicoMostrar citaSupongo entonces que no habrá problema que ponga a @Desorden como mod...@Jk11Mostrar citaXbots? En este grupo? De qué habla señor?@Tavo-from-mexicoMostrar citaAh ¿@Desorden como mod representa una amenaza para los xbots del grupo?@Jk11Mostrar citaCon @Desorden moderador he vivido mis peores minutos de terror como usuario desde que se fundó 3djuegosforo antes de ayer. Afortunadamente todo vuelve a ser normal con un mejicano sonyer al frente.
1 VOTOTavo: ¿Como dices JK11?¿Que debería despedir a Desorden?@Jk11Mostrar citaClaro que sí, haz mod a @desorden, que no ha hecho ni un shitpost, y deja de lado a los que hemos hecho grandes aportaciones. Ahá. No me importa. A quién le va a importar? A mi no. A mi no me importa. No. Nada. Verás qué buen tema hace. Pero a mi me da igual. Porque no me importa.@Tavo-from-mexicoMostrar citaMe conviertes eso en tema o te despido.@DesordenMostrar cita@Tavo-from-mexicoMostrar cita@DesordenMostrar citaHazlo. Tavo, hazlo. ¡Hazlo! Esto quedará más o menos así:@Tavo-from-mexicoMostrar citaSupongo entonces que no habrá problema que ponga a @Desorden como mod...@Jk11Mostrar citaXbots? En este grupo? De qué habla señor?@Tavo-from-mexicoMostrar citaAh ¿@Desorden como mod representa una amenaza para los xbots del grupo?@Jk11Mostrar citaCon @Desorden moderador he vivido mis peores minutos de terror como usuario desde que se fundó 3djuegosforo antes de ayer. Afortunadamente todo vuelve a ser normal con un mejicano sonyer al frente.