Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] No me voy a enrollar mucho, mas que nada porque seguramente ya le daréis vida al tema para terminar por todo lo alto: En la encuesta que se hizo en el grupo el resultado final dio como los 2 usuarios mas votados a @Mordred y @Shadowj5000 ambos con 21 votos, es por esto que para la votación del staff hemos contado a ambos usuarios con 3 puntos. Dicho esto, al principio pensé que en el staff la encuesta también estaría igualada pero para mi sorpresa no ha sido el caso, supongo que mis compas habrán visto algo en el tema de las votaciones que les ha hecho cambiar de idea, lo cual ha terminado dando como [spoiler="resultado"]Una victoria casi total de @Shadowj5000 en la votación del staff.[/spoiler] Por ultimo a raíz de lo sucedido hemos decidido finalmente buscar a los mods por nuestra cuenta y sin recurrir a encuestas publicas, por lo que seguramente en algunos días se unirá alguien más al staff. Pues eso, gracias a todos por participar y recuerden que lo mas importante es la salud (: [spoiler="Staff"]@Igbonilla @Revan90 @Eikesh[/spoiler]15 VOTOS
Felicidades a Shadow1 VOTORevan907874Hace 2 años2
Felicidades Shadow!! Espero que ahora los memes de historia sigan fluyendo con mayor intensidad :3.1 VOTOAlterno449
Modred saboreó el poder.1 VOTOJhonppsanti217506Hace 2 años4
Mamalon shadow, que pena que no voté por ti.Zargothrax1940Hace 2 años57 VOTOSMolelizaj2868
Quizás haya la sido la multi ultra descarada. Enhorabuena sombrajota.FallenAngel6662696Hace 2 años7
A todos los que me votasteis: @ToxicOrchid5716,@Pokedavidmaster,@Halconfire117,@Consul81,@CaballoDeBatalla,@Josemiguel070708. Os quiero, ¡GUAPOS!.5 VOTOSOpinador6433Hace 2 años8
Mi enhorabuena, shadow. Fan tuyo desde chiquitoShadowj500020546Hace 2 años9
Vaya... eso si que no me lo esperaba...7 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años10
Esquizofrenia11402Hace 2 años11Yo tampoco guiño guiño..@Shadowj5000Mostrar citaVaya... eso si que no me lo esperaba...
No se me ocurre que pudo haber dicho Mordred para que el staff le disgustara, si todos sus comentarios fueron taaan cuerdos y medidos.2 VOTOSDstructorDeMundo2025Hace 2 años12
Chad staff1 VOTOGigaman4076Hace 2 años13
Enhorabuena a Shadowj5000 por tu victoria. Ahora la vida foril continua en el grupo, después de todo han sido unos días muy entretenidos y un poco de actividad extra, no ha venido mal. Ademas asi también le servirá al Staff, que no todo se puede dejar en manos de los usuarios, las multicuentas existen, mensajes privados pidiendo votos, ... y mas chorradas que hacen que una encuesta en serio, para buscar mod se convierta en un sin sentido. Esto hubiese estado muy bien si desde el principio las votaciones fueran justas, no usando multicuentas si alguien las uso, pidiendo votos por MP, ... esto va por todos los candidatos que usaron estos métodos si hubo alguno. No se que habrá pasado, y en que se habrán fijado, pero lo que si se, esto al Staff le ha venido muy bien que pasara, asi para las próximas veces pensarán elegir de otra manera.3 VOTOSDesorden8693Hace 2 años14
Joder, pues qué respiro tío. Pensé que éste empate se decidiría en el descampado, sin camiseta y con navaja. Y, claro, siendo shadow de latam maneja la navaja que parece una extensión de su cuerpo. Me daba lástima mordred...11 VOTOSRevan907874Hace 2 años15
Quiero decir que los kg de droga que me han llegado sin remitente desde ibero América, no ha condicionado la votación. Feliz Navidad!!!2 VOTOS