Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Josebasm18371
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 162

¿Conoceis alguna VPN gratis y segura?

Con el antivirus de Kasperky, me viene una VPN limitada a 300mb, se que igual pido algo imposible,  ¿me recomiendais alguna VPN de gratuita y segura?, sino pues nada se agradece de antemano por el esfuerzo de al menos haberme contestado 
Fatalis226625
Hace 2 años1
Pues por definición VPN segura y gratis es imposible, más que nada porque VPN significa seguridad y que alguien te la ofrezca supuestamente gratis sin pedir nada a cambio.... Tu piensa que todos tu tráfico va a ir redirigido por él, vamos yo no me fiaría ni un pelo.
Si es por un tema de seguridad búscate una buena y págala.
5 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años2
De haber, las hay.
Como dice el usuario de arriba, nadie da duros por pesetas (nadie regala nada)
Todo tiene su coste y si buscas seguridad, una VPN de pago es lo que más te puedo recomendar.
3 VOTOS
Carlowo1172Hace 2 años3
Si es gratis, tú eres el producto.
EDITADO EL 11-04-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Fatalis226625
Hace 2 años4
@Carlowo
Mostrar cita
Si es gratis, tú eres el producto.
Nunca mejor dicho. Con algo vas a pagar, desde información de interés comercial (qué páginas frecuentas, cuáles son tus gustos, etc) hasta datos sensibles como contraseñas que puedan permitir una suplantación de identidad o acceso a servicios como es tu cuenta bancaria.
2 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años5
@Josebasm
Mostrar cita
Con el antivirus de Kasperky, me viene una VPN limitada a 300mb, se que igual pido algo imposible, ¿me recomiendais alguna VPN de gratuita y segura?, sino pues nada se agradece de antemano por el esfuerzo de al menos haberme contestado
ProtonVPN
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Conoceis alguna VPN gratis y segura?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL