VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Con el antivirus de Kasperky, me viene una VPN limitada a 300mb, se que igual pido algo imposible, ¿me recomiendais alguna VPN de gratuita y segura?, sino pues nada se agradece de antemano por el esfuerzo de al menos haberme contestado
Pues por definición VPN segura y gratis es imposible, más que nada porque VPN significa seguridad y que alguien te la ofrezca supuestamente gratis sin pedir nada a cambio.... Tu piensa que todos tu tráfico va a ir redirigido por él, vamos yo no me fiaría ni un pelo. Si es por un tema de seguridad búscate una buena y págala.5 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años2
De haber, las hay. Como dice el usuario de arriba, nadie da duros por pesetas (nadie regala nada) Todo tiene su coste y si buscas seguridad, una VPN de pago es lo que más te puedo recomendar.3 VOTOSCarlowo1172Hace 2 años3
Si es gratis, tú eres el producto.5 VOTOSFatalis226625Hace 2 años4EDITADO EL 11-04-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSJieli7217Hace 2 años5Nunca mejor dicho. Con algo vas a pagar, desde información de interés comercial (qué páginas frecuentas, cuáles son tus gustos, etc) hasta datos sensibles como contraseñas que puedan permitir una suplantación de identidad o acceso a servicios como es tu cuenta bancaria.@CarlowoMostrar citaSi es gratis, tú eres el producto.
1 VOTOProtonVPN@JosebasmMostrar citaCon el antivirus de Kasperky, me viene una VPN limitada a 300mb, se que igual pido algo imposible, ¿me recomiendais alguna VPN de gratuita y segura?, sino pues nada se agradece de antemano por el esfuerzo de al menos haberme contestado