MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]4 VOTOSHola feliz lunes y semana santa, perdón pero me encuentro fatal con un mal empacho que tengo brutal ya sabéis la pregunta, la de siempre.
![]()
Supongo que si me encuentro bien seguiré, me da igual todo ahora mismo lo siento... Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
Más Mount & Blade: Warband, que aún me queda medio mapa por conquistar. Luego, a ver si remato Elden Ring, y tengo unas ganas tremendas de ese nuevo DLC para Age of Empires II: Definitive Edition, así que para ir calentando motores alguna partida también caerá.
@Pokedavidmaster las dolencias en el estómago son una jodienda porque suelen hacer que te sientas peor de todo el cuerpo de forma exagerada. Al fin y al cabo, es la "sala de calderas"... espero que se te pase pronto!
2 VOTOSEstoy jugando los Guardianes de la Galaxia, no le tenia mucha fe pero me a encantado, ya voy en el capitulo 13. Tambien juego el nuevo Kirby en la Suich .3 VOTOS
Elden Ring al 100%3 VOTOS
A ver si termino el Spider - Man y amigo espero que te mejores pronto, saludos.1 VOTO
Me termine hace nada Horizon 2 despues de 81 horas ya hice toda la historia todas las secundarias y todos los recados y mas cosas. Ya no me queda nada esperar a un futuro quizas dlc que expanda algo la historia como le paso al primero. A los pocos dias de acabarlo empece ahora Guardianes de la Galaxia que esta en gamepass y la oferta de 1€ 1 mes de gamepass y me da de sobra para jugarlo sin prisas y acabarlo y todo por 1€ ni tan mal (:2 VOTOS