Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 62

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?
Hola feliz lunes y semana santa, perdón pero me encuentro fatal con un mal empacho que tengo brutal  ya sabéis la pregunta, la de siempre.

Supongo que si me encuentro bien seguiré, me da igual todo ahora mismo lo siento...

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
4 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 2 años1
Más Mount & Blade: Warband, que aún me queda medio mapa por conquistar. Luego, a ver si remato Elden Ring, y tengo unas ganas tremendas de ese nuevo DLC para Age of Empires II: Definitive Edition, así que para ir calentando motores alguna partida también caerá.

@Pokedavidmaster las dolencias en el estómago son una jodienda porque suelen hacer que te sientas peor de todo el cuerpo de forma exagerada. Al fin y al cabo, es la "sala de calderas"... espero que se te pase pronto!
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años2
Estoy jugando los Guardianes de la Galaxia, no le tenia mucha fe pero me a encantado, ya voy en el capitulo 13. Tambien juego el nuevo Kirby en la Suich .
3 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 2 años3
Elden Ring al 100%
3 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años4
A ver si termino el Spider - Man y amigo espero que te mejores pronto, saludos.
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años5
Me termine hace nada Horizon 2 despues de 81 horas ya hice toda la historia todas las secundarias y todos los recados y mas cosas.
Ya no me queda nada esperar a un futuro quizas dlc que expanda algo la historia como le paso al primero.

A los pocos dias de acabarlo empece ahora Guardianes de la Galaxia que esta en gamepass y la oferta de 1€ 1 mes de gamepass y me da de sobra para jugarlo sin prisas y acabarlo y todo por 1€ ni tan mal (:
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL