VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Hola feliz lunes y semana santa, perdón pero me encuentro fatal con un mal empacho que tengo brutal ya sabéis la pregunta, la de siempre. Supongo que si me encuentro bien seguiré, me da igual todo ahora mismo lo siento... Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]1 VOTO
Dragon Age Origins. El empacho mañana se que te quita, es que los lunes son malos.1 VOTOJGTo6479Hace 2 años2
Me he vuelto a enganchar al Escape from Tarkov, y tengo el Horizon y el Contracts 2 en Ps5. Por ahí me enfocaré.1 VOTORhandert5544Hace 2 años3
Life is Strange True Colors, pensaba comprarlo cuando estuviera de oferta pero ya que lo dan mañana en el Game Pass, pues mejor que mejor.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años4
Estoy jugando los Guardianes de la Galaxia, no le tenia mucha fe pero me a encantado, ya voy en el capitulo 13. Tambien juego el nuevo Kirby en la Suich .Adrian09952171Hace 2 años5
Ya voy terminando Tales of Arise, es un juegazo, le da una patada en el culo a la mayoría de juegos occidentales con agenditas. Luego no se si seguir con Cyberpunk y Scarlet Nexus (segunda vuelta +dlc)1 VOTOLesbiano2813453Hace 2 años6
Elden Ring al 100%1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años7
Tras las 24h de nurburgring del fin de semana, la verdad es que no me apetece jugar a nada. Siento un vacío en el mundo videojueguil.1 VOTOJensen3788Hace 2 años8
Pues desde hace mas de una semana deberia estar con Sekiro, pero a mi pc le ha pasado mil y un cosas y ya estoy cansandome, a ver si mañana con la fuente de poder ya empiezo a jugar de una puta vez al puto juego.1 VOTO-Harzx-5258Hace 2 años9
Naruto shinobi striker y tmb estoy con super dragon ball heroes world mission, y ya luego lo que surja.1 VOTO