Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14853
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 200

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?
Hola feliz lunes y semana santa, perdón pero me encuentro fatal con un mal empacho que tengo brutal  ya sabéis la pregunta, la de siempre.

Supongo que si me encuentro bien seguiré, me da igual todo ahora mismo lo siento...

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
4 VOTOS
Darkfish16601Hace 2 años1
Recuperé de casualidad un juego abandonado al principio, allá por el 2017, Infamous: Second Son, la contra? hay que jugarlo 2 veces para el platino: karma bueno y karma malo 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Tengo la semana libre así que me voy a hartar: Horizon 2, Life is Strange True Colors, Martha is Dead y (si puedo) Crusaders Kings 3.
1 VOTO
Carlosdeb2830Hace 2 años3
Estoy arrancando el capítulo 10 de FF VII. Mi plan es seguir con él hasta pasármelo, ni sé ni quiero saber cuántos episodios me quedan. En los ebook soy de los que desactivan hasta la barra de progreso 
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años4
Elden Ring  
1 VOTO
Monegrino7771059Hace 2 años5
Judgment, no lo jugué en su día y me está pareciendo un juegazo. Espero que te recuperes pronto!
4 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años6
Hermanito no te vengas abajo y piensa en algo que te guste o mezclate con gente que te cause buena vibra, que la vida es corta para tener esos bajones que se tiene(aunque yo también los tenga), o juega a algún juego que te ayuda a evadirte por un momento de la realidad, después de esta chapa que no espero que sirva de ayuda pero quiero que veas que aunque sea un desconocido estamos aquí para cualquier cosa. 

Seguiré con Hotline Miami 2 y Ghost of tshusima (juego que puedo jugar gracias precisamente a ti, no olvido).
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años7
Ys Origin y Sonic Mania. Si me da tiempo empezaré la saga Bioshock.
1 VOTO
Roboto9520Hace 2 años8
Una segunda vuelta a Tales of Arise juegazoo y estoy por empezar Digimon Re digitize De code para 3DS que me acabo de enterar que esta parchado y los Digimons me flipan.
1 VOTO
Halconfire1171608Hace 2 años9
Yo estoy platinado el Medievil.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años10
Horizon Forbidden West. Una vez he pillado todas las habilidades y armas tochas el juego se vuelve una delicia.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años11
Yo estoy jugando a coromon, una especie de Pokémon indie de Steam.
¡Espero te recuperes pronto!
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años12
Continúo con el escenario 2 de Resident evil 2, con Leon, que no sé por qué, pero me está pareciendo algo más chungo  
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años13
Yo estoy en el punto de no saber muy bien a que jugar elden ring ya me queda prácticamente nada por hacer o al menos cosas que me parezcan divertidas, por lo que estoy jugando algunas partidas sueltas de slay the spire aprovechando que esta en el plus porque ya tengo muy quemada la versión de tablet, y no se si darle otra oportunidad a cyberpunk que lo he dejado tirado 2 veces y no logra engancharme.
1 VOTO
Josebasm18372Hace 2 años14
Pues seguire con el Skyrim, retimare el Mafia III, que lo deje a medias y estoy entre empezar el remaster de Saint's Row The Third o el Cyberpunk 2077, ya vere.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años15
League of Legends y terminar el platino de Yakuza 6.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que jugaréis esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL