VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Hola feliz lunes y semana santa, perdón pero me encuentro fatal con un mal empacho que tengo brutal ya sabéis la pregunta, la de siempre. Supongo que si me encuentro bien seguiré, me da igual todo ahora mismo lo siento... Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en... [/center]4 VOTOS
Una muy feliz semana santa desde Uruguay. Le recomendaría un Té de Marcela, Manzanilla o Boldo para su empacho alimenticio. Por aquí jugaremos un rato al Weird West que ya estoy con el 2 personaje , después a hacer tarea de la universidad de derecho y cuidar a mi sobrina de 2 años.2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años2
Estoy jugando los Guardianes de la Galaxia, no le tenia mucha fe pero me a encantado, ya voy en el capitulo 13. Tambien juego el nuevo Kirby en la Suich .4 VOTOSIVAN-RSM12857Hace 2 años3
Poco se habla de los pases de batalla, enganchan aunque no quieras, ahora toca el de Halo Infinite...1 VOTOCarlos733037Hace 2 años4
Jugando al Rise of the Tomb Raider.1 VOTOChuntaco16451Hace 2 años5
Elden Ring1 VOTOSangrehacker7776133Hace 2 años6
Yo estoy enganchada a Assassin's Creed Valhalla1 VOTO