Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 153

Duda con la desaparicion de tu lista de juegos

Me he dado cuenta que en mi perfil ya no se encuentra mi lista de juegos favoritos. A mi me gustaba mucho tenerlos todos coleccionados en mi perfil.
¿Por qué lo han sacado?
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 años1
Hola. Si vas a 3djuegos.com puedes agregar juegos y tenerlos pero NO EN LA WEB DE LOS FOROS. 

Si vas a tu perfil, historial, TODOS TUS JUEGOS, te aparecerán ahí. En los foros mismos.

Ahora me he puesto que estoy jugando a Bloodborne. EDITO: SALE BLOODBORNE COMO JUEGO  PRINCIPAL

EDITADO EL 11-04-2022 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años2
Por lo que dicen parece que era necesario para que la página siguiera operativa... Ni idea de hasta que punto ha sido "necesario". Lo que una cagada és desde luego, yo también había añadido con los años una buena lista de juegos en mi colección y favoritos.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años3
El toro ahora esta muertisimo que pena.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años4
@Mordred
Mostrar cita
Hola. Si vas a 3djuegos.com puedes agregar juegos y tenerlos pero NO EN LA WEB DE LOS FOROS. Si vas a tu perfil, historial, TODOS TUS JUEGOS, te aparecerán ahí. En los foros mismos. Ahora me he puesto que estoy jugando a Bloodborne. Pero en mi perfil sale Elden Ring!
Pero no salen todos, en mi lista la última consola es PS4 y solo me salen los primeros no todos como tal, a diferencia del resto que si me salen. Osea que si de PS3 tengo 20 me salen todos, pero en PS4 son 70 pues igual de esos 70 me salen los 15 primeros nada más.
EDITADO EL 11-04-2022 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16586Hace 2 años5
La lista está "oculta", de la única manera que se puede ver es la que descubrió @Mordred

Seguramente, la eliminarán más adelante, o no sé. Aunque, si te vas a www.3djuegos.com aún está en Noticias "Tus juegos" en la cual todos recordaremos, aparecen noticias de nuestros juegos.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años6
Han habido muchos cambios, lo entretenido es que uno los tiene que descubrir .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda con la desaparicion de tu lista de juegos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL