Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me he dado cuenta que en mi perfil ya no se encuentra mi lista de juegos favoritos. A mi me gustaba mucho tenerlos todos coleccionados en mi perfil. ¿Por qué lo han sacado?1 VOTO
Hola. Si vas a 3djuegos.com puedes agregar juegos y tenerlos pero NO EN LA WEB DE LOS FOROS. Si vas a tu perfil, historial, TODOS TUS JUEGOS, te aparecerán ahí. En los foros mismos. Ahora me he puesto que estoy jugando a Bloodborne. EDITO: SALE BLOODBORNE COMO JUEGO PRINCIPAL5 VOTOSKJKo2719Hace 2 años2EDITADO EL 11-04-2022 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
Por lo que dicen parece que era necesario para que la página siguiera operativa... Ni idea de hasta que punto ha sido "necesario". Lo que una cagada és desde luego, yo también había añadido con los años una buena lista de juegos en mi colección y favoritos.2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años3
El toro ahora esta muertisimo que pena.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años4
Darkfish16586Hace 2 años5Pero no salen todos, en mi lista la última consola es PS4 y solo me salen los primeros no todos como tal, a diferencia del resto que si me salen. Osea que si de PS3 tengo 20 me salen todos, pero en PS4 son 70 pues igual de esos 70 me salen los 15 primeros nada más.@MordredMostrar citaHola. Si vas a 3djuegos.com puedes agregar juegos y tenerlos pero NO EN LA WEB DE LOS FOROS. Si vas a tu perfil, historial, TODOS TUS JUEGOS, te aparecerán ahí. En los foros mismos. Ahora me he puesto que estoy jugando a Bloodborne. Pero en mi perfil sale Elden Ring!EDITADO EL 11-04-2022 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
La lista está "oculta", de la única manera que se puede ver es la que descubrió @Mordred
Seguramente, la eliminarán más adelante, o no sé. Aunque, si te vas a www.3djuegos.com aún está en Noticias "Tus juegos" en la cual todos recordaremos, aparecen noticias de nuestros juegos.
2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años6Han habido muchos cambios, lo entretenido es que uno los tiene que descubrir .