Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años17Tienes razón. Disculpa @Marxllano, mi comentario estaba totalmente fuera de lugar y sobraba. Ahora sí, contestando a la pregunta de tu post: Si fuese un objeto, me describiría como algo fuerte y resistente, que cuesta arañarlo y cambiarlo. Vamos, como bien dice mi nombre de usuario jaja@Tidus-abelMostrar cita¿Que tal si mejor haces tú los temas?@GodofMHMostrar citaVeis como no sabe bien hacer los temas. Este esta claramente mal pensado, lo correcto seria: ¿como describirias al usuario de arriba si fuera un objeto? No la tonteria que has preguntado ¿que por que es una tonteria? En tu propia esta la respuesta, la respuestas van a ser o cachondeo o prepotente (como has hecho) ¿o es que TEMES preguntar como te ven los demas?¿Porque no dejas de decirle pesado? ¿No sabes comentar otra cosa en sus temas? Yo sería el camuflaje óptico de metal gear solid o un camaleón. Me adapto a cualquier situación.@IncolumeMostrar citaPesado, como tú @MarxllanoEDITADO EL 11-04-2022 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
XDaniihx1829Hace 2 años18Desconocía que significado tenía tu nick, ahora ya lo sé@IncolumeMostrar citaTienes razón. Disculpa @Marxllano, mi comentario estaba totalmente fuera de lugar y sobraba. Ahora sí, contestando a la pregunta de tu post: Si fuese un objeto, me describiría como algo fuerte y resistente, que cuesta arañarlo y cambiarlo. Vamos, como bien dice mi nombre de usuario jaja@Tidus-abelMostrar cita¿Que tal si mejor haces tú los temas?@GodofMHMostrar citaVeis como no sabe bien hacer los temas. Este esta claramente mal pensado, lo correcto seria: ¿como describirias al usuario de arriba si fuera un objeto? No la tonteria que has preguntado ¿que por que es una tonteria? En tu propia esta la respuesta, la respuestas van a ser o cachondeo o prepotente (como has hecho) ¿o es que TEMES preguntar como te ven los demas?¿Porque no dejas de decirle pesado? ¿No sabes comentar otra cosa en sus temas? Yo sería el camuflaje óptico de metal gear solid o un camaleón. Me adapto a cualquier situación.@IncolumeMostrar citaPesado, como tú @Marxllano
Ojala y ser un colchon, acostado todo el dia y ojala durmiendo y preparado para la acción de la noche.Gigaman4076Hace 2 años19
El objeto donde se recoge, todos los desechos, papel higiénico, diarreas, vómitos, ... el lugar de descanso de cualquier culo. Un lugar agradable, reflexivo y pensativo, el váter sería yo.Darkfish16586Hace 2 años20EDITADO EL 11-04-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gigaman4076Hace 2 años21Eso sí que fue perturbador@GigamanMostrar citaEl objeto donde se recoge, todos los desechos, papel higiénico, diarreas, vómitos, ... el lugar de descanso de cualquier culo. Un lugar agradable, reflexivo y pensativo, el váter sería yo.
@DarkfishMostrar citaEso sí que fue perturbador@GigamanMostrar citaEl objeto donde se recoge, todos los desechos, papel higiénico, diarreas, vómitos, ... el lugar de descanso de cualquier culo. Un lugar agradable, reflexivo y pensativo, el váter sería yo.