Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿como te describirias si fueses un objeto?

Incolume1040Hace 2 años16
@Tidus-abel
Mostrar cita
@GodofMH
Mostrar cita
Veis como no sabe bien hacer los temas. Este esta claramente mal pensado, lo correcto seria: ¿como describirias al usuario de arriba si fuera un objeto? No la tonteria que has preguntado ¿que por que es una tonteria? En tu propia esta la respuesta, la respuestas van a ser o cachondeo o prepotente (como has hecho) ¿o es que TEMES preguntar como te ven los demas?
¿Que tal si mejor haces tú los temas?
@Incolume
Mostrar cita
Pesado, como tú @Marxllano
¿Porque no dejas de decirle pesado? ¿No sabes comentar otra cosa en sus temas? Yo sería el camuflaje óptico de metal gear solid o un camaleón. Me adapto a cualquier situación.
Tienes razón. Disculpa @Marxllano, mi comentario estaba totalmente fuera de lugar y sobraba. Ahora sí, contestando a la pregunta de tu post: Si fuese un objeto, me describiría como algo fuerte y resistente, que cuesta arañarlo y cambiarlo. Vamos, como bien dice mi nombre de usuario jaja
EDITADO EL 11-04-2022 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años17
@Incolume
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@GodofMH
Mostrar cita
Veis como no sabe bien hacer los temas. Este esta claramente mal pensado, lo correcto seria: ¿como describirias al usuario de arriba si fuera un objeto? No la tonteria que has preguntado ¿que por que es una tonteria? En tu propia esta la respuesta, la respuestas van a ser o cachondeo o prepotente (como has hecho) ¿o es que TEMES preguntar como te ven los demas?
¿Que tal si mejor haces tú los temas?
@Incolume
Mostrar cita
Pesado, como tú @Marxllano
¿Porque no dejas de decirle pesado? ¿No sabes comentar otra cosa en sus temas? Yo sería el camuflaje óptico de metal gear solid o un camaleón. Me adapto a cualquier situación.
Tienes razón. Disculpa @Marxllano, mi comentario estaba totalmente fuera de lugar y sobraba. Ahora sí, contestando a la pregunta de tu post: Si fuese un objeto, me describiría como algo fuerte y resistente, que cuesta arañarlo y cambiarlo. Vamos, como bien dice mi nombre de usuario jaja
Desconocía que significado tenía tu nick, ahora ya lo sé
XDaniihx1829Hace 2 años18
Ojala y ser un colchon, acostado todo el dia y ojala durmiendo y preparado para la acción de la noche.
Gigaman4076Hace 2 años19
El objeto donde se recoge, todos los desechos, papel higiénico, diarreas, vómitos, ... el lugar de descanso de cualquier culo. Un lugar agradable, reflexivo y pensativo, el váter sería yo.
EDITADO EL 11-04-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16586Hace 2 años20
@Gigaman
Mostrar cita
El objeto donde se recoge, todos los desechos, papel higiénico, diarreas, vómitos, ... el lugar de descanso de cualquier culo. Un lugar agradable, reflexivo y pensativo, el váter sería yo.
Eso sí que fue perturbador
Gigaman4076Hace 2 años21
@Darkfish
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
Eso sí que fue perturbador
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿como te describirias si fueses un objeto?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL