Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona como te imaginas siendo un objeto dependiendo de tu personalidad. Yo por mi parte, seria una pelicula de terror, drama, y suspenso y que es de culto. Porque solo la verian un publico especifico. ¿y ustedes? Animense comenten.1 VOTO
Yo seré Gus, el limpiador de chimeneas. Limpio, rápido, adorable, el mejor de toda Inglaterra haa!FallenAngel6662696Hace 2 años2
Erótico, placentero y adictivo como un juguete sexual :v.Shadowj500020546Hace 2 años3
Inútil.2 VOTOS-VHDL-221Hace 2 años4
Invisible.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años5
Pesado, como tú @Marxllano
1 VOTOGodofMH711Hace 2 años6Veis como no sabe bien hacer los temas. Este esta claramente mal pensado, lo correcto seria: ¿como describirias al usuario de arriba si fuera un objeto? No la tonteria que has preguntado ¿que por que es una tonteria? En tu propia esta la respuesta, la respuestas van a ser o cachondeo o prepotente (como has hecho) ¿o es que TEMES preguntar como te ven los demas?1 VOTOCerbero865699Hace 2 años73 VOTOSAkscyle1938
TextDesorden8693Hace 2 años9
2 VOTOSDstructorDeMundo2025Hace 2 años10Tu respuesta es racismo, amigo. Una japonesa no es un objeto, es un ser humano como tú o como yo...@Cerbero86
JODER YO QUERÍA SER HIPOPÓTAMO.3 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años11
1 VOTOCerbero865699Hace 2 años12Pero qué dices, hombre...@GodofMHMostrar citaVeis como no sabe bien hacer los temas. Este esta claramente mal pensado, lo correcto seria: ¿como describirias al usuario de arriba si fuera un objeto? No la tonteria que has preguntado ¿que por que es una tonteria? En tu propia esta la respuesta, la respuestas van a ser o cachondeo o prepotente (como has hecho) ¿o es que TEMES preguntar como te ven los demas?
2 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años13No me amedrentaras en mi sueño de ser una waifu@DesordenMostrar citaTu respuesta es racismo, amigo. Una japonesa no es un objeto, es un ser humano como tú o como yo...@Cerbero86
2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años14Yo escojo ser la silla@Cerbero86Mostrar citaNo me amedrentaras en mi sueño de ser una waifu@DesordenMostrar citaTu respuesta es racismo, amigo. Una japonesa no es un objeto, es un ser humano como tú o como yo...@Cerbero86
2 VOTOSTidus-abel1848Hace 2 años15Hostias esas sillas son las que te clavas a mitad espalda como te sientes muy rápido. Son cómodamente mortales, me gusta.@Monegrino777Mostrar citaYo escojo ser la silla@Cerbero86Mostrar citaNo me amedrentaras en mi sueño de ser una waifu@DesordenMostrar citaTu respuesta es racismo, amigo. Una japonesa no es un objeto, es un ser humano como tú o como yo...@Cerbero86
¿Que tal si mejor haces tú los temas?@GodofMHMostrar citaVeis como no sabe bien hacer los temas. Este esta claramente mal pensado, lo correcto seria: ¿como describirias al usuario de arriba si fuera un objeto? No la tonteria que has preguntado ¿que por que es una tonteria? En tu propia esta la respuesta, la respuestas van a ser o cachondeo o prepotente (como has hecho) ¿o es que TEMES preguntar como te ven los demas?¿Porque no dejas de decirle pesado? ¿No sabes comentar otra cosa en sus temas? Yo sería el camuflaje óptico de metal gear solid o un camaleón. Me adapto a cualquier situación.@IncolumeMostrar citaPesado, como tú @MarxllanoEDITADO EL 11-04-2022 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)