VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Que son realmente y como afectaría a un Juego, es que no me entero bien más allá de que me tienen hasta una cosa con dos pelotas que me cuelga, ok, sobraba, pero ya me conocéis y ya sabéis que se me va mucho la lengua, sorry, como Jordi Cruz, que no es mala persona pero pufff, pero se que todos estamos hartos de los NFL, por favor si alguien me pudiera explicar se lo agradecería un montón. PD. Nunca te rindas, levántate cien veces si es necesario, no hay rival a quien no se pueda ganar. Juguemosssss al fútbollllllllllllllllllllll. [ ]1 VOTO
Los NFT podrian ser un serio problema. puedes encontrar muchos videos en contra y todos tienen razon, pero los que son "pro" NFT siempre salen con lo mismo "puedes ganar dinero" ... pero yo no quiero ganar dinero, yo quiero jugar y nada mas. sin mencionar que han salido noticias de estafas "millonarias" y ni hablar el juego NFT de la F1 cuyos NFT que valian miles de dolares, perdieron todo su valor.... pero de verdad, si son para ganar dinero, no lo quiero en los vidoejuegos reales. ademas! TODO ES CON CRIPTOMONEDAS. ojo! con ese detalle que nadie lo menciona.1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años2
@1elornitorrinco Me has dejado parecido jaja, pero amigo gracias por responder, en un resumen sería como que es una mierda verdad, menos mal que algunos están muy en contra.
1 VOTOTidus-abel1848Hace 2 años3NFT significa Non Fungible Token, es como una moneda virtual por así decirlo. Son elementos digitales, que al comprarlos te apoderado del producto con una licencia que acredita que tú eres el propietario de dicho elemento ya sean imágenes, música, videos, etc. El problema es que muchas empresas crean estos NFT y los venden, luego quien los compra, los revende y así pueden llegar a alcanzar cifras realmente altas. Puedes comprar NFT por 1 céntimo y revenderlos por 1000 de ahí que digan que se puede ganar mucho dinero. El caso es que tienes que tener mucha suerte de encontrar a ese comprador, y pocas veces vas a tener una ganancia como el ejemplo que expongo. Es un mercado digital y realmente hay muchas estafas ya conocidas al respecto que sólo hacen que avivar la llama sobre los especuladores. Para que entiendas bien, cuando compras un juego en PSN, no estás comprando el juego, sino una licencia que acredita que puedes jugar a él (una especie de alquiler) Cuando lo compras en físico, es tuyo y lo puedes vender y hacer lo que quieras porque es tuyo (el disco, no el juego) Con los NFT es como si compras la IP del juego y fuera completamente tuyo. Espero que se me haya entendido lo que he querido decir.2 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años4EDITADO EL 12-04-2022 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
@Tidus-abel No necesito comprar IPS ciertamente.