Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¡Empataron! y ahora?

Noct-Yoursoul5Hace 2 años16
Me alegro que hayan quedado en empate, así tiene más emoción todo y hay más suspense.
Veremos en qué queda la votación de los mods.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años17
@Gigaman No es lo mismo, eso es como diría Takretm-12 [b] fraude electoral[/b]. Lo mío se llama tener alta la [b]autoestima[/b] .
2 VOTOS
KJKo2719Hace 2 años18
Quizás los moderadores podrían poner algo de consenso y inclinar la balanza. Al fin y al cabo el elegido va a ser moderador. Nos vemos avocados a mas elecciones a este paso. 

Pero bueno, hacer otras elecciones tiene su gracia, pero no me fio de que no vaya a pasar lo mismo.
EDITADO EL 11-04-2022 / 09:29 (EDITADO 1 VEZ)
Incolume1040Hace 2 años19
¿Y no sería más sencillo hacerles mod a los dos?

Así todo el mundo gana y nos ahorramos el derramamiento de sangre, de momento.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años20
Ahora me hacen mod a mi y todos contentos
Johnykenst16192Hace 2 años21
@Revan90
Mostrar cita
Yo creo que lo mejor es acordar un duelo. A uno se le permitirá elegir el Lugar, y al otro, que armas se van a utilizar. Seguramente Ibai monte un evento, porque le venderemos los derechos.
1v1 en Fortnite sin construcción.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años22
@Johnykenst
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Yo creo que lo mejor es acordar un duelo. A uno se le permitirá elegir el Lugar, y al otro, que armas se van a utilizar. Seguramente Ibai monte un evento, porque le venderemos los derechos.
Yo propongo hacer una carrera de temas en el grupo. El que primero haga 100 temas se lleva la placa. Los temas deben contener mínimo 10.000 caracteres y tener coherencia. No vale poner letras sin sentido exceptuando las URL y las imágenes / videos.
Cualavas24309Hace 2 años23
Podían desempatar con un tema de interés general que no sea 'c&p' que el administrador en el cual los moderadores indiquen el tema a tratar.
Johnykenst16192Hace 2 años24
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Yo propongo hacer una carrera de temas en el grupo. El que primero haga 100 temas se lleva la placa. Los temas deben contener mínimo 10.000 caracteres y tener coherencia. No vale poner letras sin sentido exceptuando las URL y las imágenes / videos.
Desde luego se acabaría el desempate, porque ambos se retirarían y ganaría el tercero en votos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡Empataron! y ahora?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL