Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Empataron! y ahora? [center][/center] Vaya dato perturbador Me hace acordar cuando en mi país empataron en la elección del futuro presidente de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) [url=https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/elecciones-en-afa-tinelli-segura-en-vivo-ezeiza-nid1851035]Escándalo: la elección en la AFA salió empatada por un error y ahora Segura y Tinelli analizan unirse[/url]
Ha habido multicuentas votando a los dos primeros así que quedan ambos descalificados.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años2
En mi opinión, ahora habría que invalidar las votaciones de aquellos que se unieron puntualmente para este evento tan atípico y después se salieron inmediatamente del grupo. Así vemos cómo quedarían finalmente los resultados.2 VOTOSMordred7516Hace 2 años3
Esto tenía que acabar de empate. Esa era la gracia y la finalidad de la encuesta.2 VOTOSZargothrax1940Hace 2 años4
Propongo un duelo a muerte con cuchillos para resolver este asunto.4 VOTOSGigaman4076Hace 2 años5
Pues según las reglas ahora toca la encuesta privada, aqui estan sus reglas. Ahora con los resultados de la encuesta se pasa a lo siguiente: [i]"Primero una encuesta en el grupo donde el usuario más activo se llevara 3 puntos. Y luego en una segunda encuesta privada dentro del staff donde votaremos solo los mods. (Cada mod tendrá 1 punto para repartir.) Finalmente dependiendo de los puntos que tenga cada candidato se elegirán a los nuevos mods.(O quizás solo sea 1 nuevo"[/i] Vamos que desgranando la cosa, posible resultado, la diferencia de los empatados con el segundo es mas de 10 votos, asi que la suma de 3 (por activad) + los 4 moderadores que hay no llegan a superar esos 10 puntos de diferencia si todo se le añadiera a el, que no es el caso. De los dos quien es mas activo 3 puntos: Mordred Shadow5000: 21 Mordred: 21 + 3 Votos de los cuatro moderadores ¿? Shadow5000: 21 Mordred: 24 Con que solo uno lo reciba Mordred, ya es ganador. Pero y si ademas echamos cuenta a lo que dijo Igbonilla, sino recuerdo mal, que se añadiría puntos positivos por la encuesta anterior, a Mordred en donde iba ganando. Pues ya sabemos quien ha ganado, jajajja. Posiblemente. Todo sera que me he equivoque jajajaja2 VOTOSJosemiguel0707081753Hace 2 años6EDITADO EL 11-04-2022 / 01:23 (EDITADO 2 VECES)
¡Mordred te queremos! [spoiler="Ejem"]Si llegas a mod recuerda a los que te ayudamos eh...[/spoiler]2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años7Ostia pues me había liado, entonces sí, @Mordred ahora mandas... Aunque ya mandabas en mi corazón bb. ¡Salve Mordred!@GigamanMostrar citaPues según las reglas ahora toca la encuesta privada, aqui estan sus reglas. Ahora con los resultados de la encuesta se pasa a lo siguiente: [i]"Primero una encuesta en el grupo donde el usuario más activo se llevara 3 puntos. Y luego en una segunda encuesta privada dentro del staff donde votaremos solo los mods. (Cada mod tendrá 1 punto para repartir.) Finalmente dependiendo de los puntos que tenga cada candidato se elegirán a los nuevos mods.(O quizás solo sea 1 nuevo"[/i]EDITADO EL 11-04-2022 / 02:41 (EDITADO 2 VECES)
Cerbero865699Hace 2 años8El comentario anterior lo he editado, miralo. Creo que sería asi según sus reglas.@Josemiguel070708Mostrar cita¡Mordred te queremos! [spoiler="Ejem"]Si llegas a mod recuerda a los que te ayudamos eh...[/spoiler]Supuestamente el ganador de esta encuesta se llevaría 3 puntos, lo más justo a mí parecer sería 1.5 para cada uno. Y queda en manos de los moderadores!@GigamanMostrar citaPues según las reglas ahora toca la encuesta privada, aqui estan sus reglas. Ahora con los resultados de la encuesta se pasa a lo siguiente: [i]"Primero una encuesta en el grupo donde el usuario más activo se llevara 3 puntos. Y luego en una segunda encuesta privada dentro del staff donde votaremos solo los mods. (Cada mod tendrá 1 punto para repartir.) Finalmente dependiendo de los puntos que tenga cada candidato se elegirán a los nuevos mods.(O quizás solo sea 1 nuevo"[/i]
Esto en mi pueblo se solucionaba a machetazos o con una carrera de sacos.7 VOTOSMordred7516Hace 2 años9
@Gigaman Estuve desde el principio en contra de las votaciones. Propuse a Cualavas que menuda sorpresa hoy estando activa. -Corrin me pregunta si te apuntas. Apúntame si quieres pero a mi no me gusta este sistema, lo debe de decidir el administrador o dueño del grupo, debe de poner a una persona de España y otra de fuera por el cambio de horario. Es justo que por tres motivos pongan a Shadowj5000: Por la puntuación, por ser de fuera de España, y porque hay más actividad con otros usuarios. Lo importante es que el grupo tenga actividad. Mejor un post con varios comentarios que uno vacío... Es mi opinión. Yo no me considero ganador además de nada.Darkfish16586Hace 2 años10EDITADO EL 11-04-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nadie se percató, pero quedé 6° de 10. Vamos todavía!2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años11
Gigaman4076Hace 2 años12Lo se desde el principio, que estuvistes en contra de las reglas, lei ese mensaje. Sobre elegir en base a las votaciones, en parte lo veo bien y en otras no, bien porque asi sabe el staff quien quiere el grupo, olvidandonos siempre de las cuentas estas que entra de un dia para otro, y por la parte de que no estaba muy convencido, pues que se cuele alguien que en vez de ayudar diera mas problemas. Ahora también te digo que sino estas conforme con todo esto, lo mejor sería comentarlo antes con el administrador.@MordredMostrar cita@Gigaman Estuve desde el principio en contra de las votaciones. Propuse a Cualavas que menuda sorpresa hoy estando activa. -Corrin me pregunta si te apuntas. Apúntame si quieres pero a mi no me gusta este sistema, lo debe de decidir el administrador o dueño del grupo, debe de poner a una persona de España y otra de fuera por el cambio de horario. Es justo que por tres motivos pongan a Shadowj5000: Por la puntuación, por ser de fuera de España, y porque hay más actividad con otros usuarios. Lo importante es que el grupo tenga actividad. Mejor un post con varios comentarios que uno vacío... Es mi opinión. Yo no me considero ganador además de nada.
4 VOTOSSiVisPacem1809Hace 2 años13Y de que has sido el único con @FallenAngel666 que os habéis votado asi mismo, también. Que huevos tenéis, ya por eso os deberían dar la moderación, jajajaja@DarkfishMostrar citaNadie se percató, pero quedé 6° de 10. Vamos todavía!EDITADO EL 11-04-2022 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTORevan907874Hace 2 años14No sé qué será eso.@ZargothraxMostrar citaPropongo un duelo a muerte con cuchillos para resolver este asunto
Yo creo que lo mejor es acordar un duelo. A uno se le permitirá elegir el Lugar, y al otro, que armas se van a utilizar. Seguramente Ibai monte un evento, porque le venderemos los derechos.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años15
1 VOTOSoy como los políticos de mi país@GigamanMostrar citaY de que has sido el único con @FallenAngel666 que os habéis votado asi mismo, también. Que huevos tenéis, ya por eso os deberían dar la moderación, jajajaja@DarkfishMostrar citaNadie se percató, pero quedé 6° de 10. Vamos todavía!